#58 la gente ha aplaudido y aplaudirá medidas mucho peores que esta xD
Tranquilos esas ayudas son dificilísimas de conseguir.
Si la consigues, espera a que te llegue y si te llega, enhorabuena, hacienda te pega un palo en la declaración de la renta.
Podrían ayudar dando buen trabajo y solucionando el problema
#63The_elovator:Tranquilos esas ayudas son dificilísimas de conseguir.
Tu crees? Yo para esta no lo sé, para la subvención del alquiler te piden bastantes datos(irpf, contrato de alquiler, nóminas, todos los pagos bancarios, dni, padrón, etc....) si, pero a poco que sepas leer no es tan difícil de hacerlo. De hecho yo creo que mucha gente no tiene acceso a eso o por que no dave rellenarlo o por que esta en b y aún así pide la ayuda.
Y si, lo de hacienda es cierto, te meten un palo del 30% de la ayuda o el 24% según cobres. Realmente está ayuda debería servir para que la gente tuviese un colchón, pero muchos seguro que se lo funden según se lo Dan y luego viene hacienda y lloran.
La de construir vivienda publica decente, alquilarla a precios decentes y premiar a gente que cotice y a gente que tenga hijos, esa no se la saben no?
Parche encima de parche encima de parche.
#66 yo tengo una amiga trabajadora social y esta hasta la polla por que a la mínima que no consiguen lo que quieren, la llaman de todo. De racista para arriba.
Me recuerda a que hace un par de años en Holanda para ayudar a los jóvenes a comprar una vivienda quitaron un impuesto que es un 2% del valor de compra. El resultado obviamente es que al año siguiente los precios de vivienda subieron todavía más de la tendencia hasta entoces
Lo curioso es que todos veamos lo obvio de esta trampa pero en cambio la de "ayudas a los caseros para expulsar ocupas", "construir vivienda de alquiler pública" o "construir más" nos la sigan cantando los liberales y nadie levante una ceja.
En España somos 7 millones de 20 a 35 años
A eso hay que sumarle 9 millones de pensionistas
Subes pensiones + ayudas de este tipo = potenciales 16 millones de votos
Freewin
pd: no le he sumado esto puesto que muchos están en la franja de 20 a 35 y no sería real: https://es.statista.com/estadisticas/472512/poblacion-extranjera-de-espana-por-nacionalidad/