De lo que diga a lo que haga. Este tío es del mismo equipo que Macron y Pedro el Enterrador. Bla bla bla según apunten las encuestas y luego lo que les sale de los cojones.
Tendrían ahora que echar a todos los que no aportan y se están beneficiando de los impuestos de los canadienses y entonces empezar de cero pero con esta medida. Acabarían de un plumazo con el problema de la vivienda que tienen, las mierdas en las calles y la inseguridad.
Le va a dar igual porque políticamente está muerto de cara a las próximas elecciones, y más con Trump al sur y cierto personaje mirando como aplicar el modelo americano al otro lado de la frontera.
Respecto al tema en sí, el problema de Canadá es el chanchullo que tienen para conseguir visados por vías alternativas más allá de la cualificación y necesidad de X persona para un puesto de trabajo. Inmigración ilegal me atraveria a decir que tienen relativamente poca comparada con USA o países europeos, ahora bien inmigración legal que ha llegado usando chanchullos tienen que tener para parar un tren. Luego podemos hablar de cómo esta medida va a impactar a su económico que ya de por sí estaba metida en un circulo vicioso en donde necesitan por cojones la inmigración
A cucknada le ha pasado como a nosotros con zp y josemari, la reagrupación familiar ha sido un puto coladero. Todo lo que no podia entrar en Uk ha ido para Cucknada.
#26 Yo y la mitad de mi quinta emigramos con la crisis, y emigramos de forma legal, siguiendo en todo momento lo que nos exigía el país de destino.
Ahora me gustaría volver a EE.UU. pero me resulta terriblemente complejo por tema de inmigración, así que me aguanto. Es su país y he de respetar sus leyes.
La mayor parte de esos inmigrantes, como los que recibe España, son económicos, no refugiados de guerra.
#8 la gente va de los pueblos a las ciudades y en el mundo sin fronteras ocurriría igual o similar.
Las fronteras no son más que un invento más, que cumple su función. Y son como las puertas, desde totalmente cerradas en situaciones de emergencia, como abiertas en tiempos de bonanza. Así de simple tú....
De otra forma tendríamos grandísimas concentraciones de población , nada bueno.
Lo surrealista del tema, y que te demuestra lo mal que está el mundo, es que lo que diga sea una sorpresa para tanta gente, cuando no deja de decir cosas obvias y lógicas.
El mundo ha llegado a un punto donde el sentido común pierde la batalla frente al absurdo, y está claro que ante algo así, no puede venir nada bueno.
El problema de Canadá es que se ha llenado de indios y están destrozando absolutamente todos los aspectos de la sociedad tranquila que tenían, algo así como Londres y si no hace el paripé de intentar pararlo, su partido va a estar muerto de por vida porque el país va a estar sufriendo las consecuencias de la inmigración desbocada durante décadas.