Un post cojonudo, feels del primer derroiciones.
Como on-topic decir que muchos llevamos avisando de que esto se viene desde justamente un poco antes de aquel primer post de derroiciones donde discutir los temas estaba permitido. Que tampoco me quiero tirar flores antes algo que se veia venir desde lejos y que habia que estar totalmente ciego para no ver con la cantidad de patrones que iban marcando el cambio que estaba por llegar. "El pendulo volvera con fuerza", famosa frase que resono infinitas veces en aquel primer post de derroiciones...
Y es que, como izquierdista que soy, no puedo estar mas decepcionado.
Hemos comprado la "marketizacion" del capitalismo de las ideologias sociales, nos hemos dejado invadir por esta, dejando la lucha de clases y la lucha obrera de lado por el de las minorias (que claramente beneficia a muy poca gente, como es logico en la practica) y lo hemos hecho de la peor manera posible: victimizandonos, yendo de adalides de la intelectualidad y la moralidad, vendiendo odio hacia lo nuestro y polarizacion (conmigo o contra mi, feminista o machista, todos los hombres son violadores en potencia y un larguiiiisimo etcetera).
Lo peor de todo es que es imposible no ver como, en la practica, en el momento que a todos esos "moralistas" de izquierdas les han dado un poquito de poder se convertian rapidamente en totalitarios que no dudaban en aprovechar su posicion para mostrarse como aquello que poco tiempo atras criticaban.
Por si fuera poco hemos dado voz y poder a los mas subnormales del pack. Aupando a hembristas como adalides del feminismo, a gente debil ecosensible con claramente necesidades de atencion como adalides de la moralidad ecologica (que estan ahi unica y exclusivamente para hacerse la foto) y a un abanico de gente enferma con clarisimos rasgos sociopaticos, llenos de odio, rabia y ganas de venganza como abanderados la igualdad.
No contentos con esto legislamos en contra del 50% de la poblacion con leyes asimetricas injustas que crean problemas desde el dia 1 y por si fuera poco, ante la avalancha de errores y problemas derivados de estas polticias/legislaciones nuestros politicos hacen como que todo el mundo se equivoca menos ellos y aplican la huida hacia adelante de seguir cavando hacia abajo.
Y todo al son de las grandes corporaciones y el capitalismo mas salvaje exprimiendo hasta el ultimo dolar de su nuevo producto.
Lo dije hace muuuucho tiempo: han ganado, la jugada ha sido tremenda, hemos caido como putos subnormales y lo que viene ahora es el pendulazo merecido.
Las politicas identitarios han fracasado pero han fracasado como estaba planeado. Una demolicion controlada y anunciada a los 4 vientos. Avisada por infinidad de indicadores (auge de machismo en escuelas/instituos año tras año, una reduccion de los "feminizidios" en el pais tras decenas de años de politicas feministas radicales del 0%, una invasion de tercermundistas que aplican religiones antimulticulturalidad a los que les abrimos las puertas y les esperamos con los brazos abiertos, la radicalizacion de una buena parte de la sociedad con su consiguiente aparicion de partidos autoritarios creciendo año tras año) pero a los que hemos hecho oidos sordos porque claro, como me voy a equivocar yo si soy el tipo mas listo, igualitario y ecosensible del mundo?
Las politicas identitarias han dejado lo del caballo de troya en poco mas que una vendetta entre gitanos.
Para muestra un boton: