#180 Y para que me contestes ésta basura me he currado el post.
Luego vais a los foros a esparcir vuestra ideología de mierda, la gente os contesta y lloráis.
Poco os pasa.
#180 Y para que me contestes ésta basura me he currado el post.
Luego vais a los foros a esparcir vuestra ideología de mierda, la gente os contesta y lloráis.
Poco os pasa.
#180 Las mismas películas que se decían cuando "solo eran cuatro locas en twitter" o "si, a los inmigrantes los van a meter en hoteles 5 estrellas".
Comparto que lo de muerte por mena no es la norma, pero no se por qué a algunos les cuesta entender que si no se ataja esto de manera inmediata, en unas generaciones van a ser mayoría por el mero hecho de que ellos se reproducen x3 de lo que lo hace el español medio y a edades mucho más tempranas. Y ya no es que lo hagan los que están ya aquí, sino que encima la proyección es seguir inyectando a gente de musulmania a cascoporro porque si. Vamos, que no es ninguna gilipollez decir que llegará un punto donde la mayoría popular simplemente dirá por medio de la democracia que ya no hay democracia, y no se podrá decir nada porque ellos serán la mayoría.
Me choca bastante que la mismas personas que no consideran que esto sea un problema o que estén conforme viendo como cada vez hay más mujeres sometidas al marido, amas de casa, dedicadas a cuidar de los niños siendo unas mantenidas y teniendo que ir tapadas desde el pelo a los tobillos en verano luego aquí en MV se dedican a llamar machista a Aura XD.
Todos estamos cansados del wokismo y que normalicen escenarios que aun siendo obviamente respetables escapan de lo común, ergo normal.
Hemos prostituido la palabra, el simple hecho de hacer un comentario sobre una persona llamada Pepe de apariencia femenina y que no se identifica con un género no es normal, va a sonar como un ataque hacia dicha persona, como si la estuvieras criticando, cuando solo es un hecho. El wokismo y la hipersensibilización van de la mano.
Ahora, que los que intenten abrirnos los ojos sean los mismos que beben lejía para curar enfermedades, niegan el cambio climático o el efecto de las vacunas es de chiste.
Sed críticos con todo, no dejéis que nadie imponga vuestro pensamiento, todo caerá por su propio peso, incluido el wokismo,
Soy al único al que le flipa esta nueva versión de Allmy?
Y mira que no comparto muchas de sus visiones
Como ya se ha dicho anteriormente es el fin del ciclo woke-politicamente correcto, el péndulo baja y ahora es época de reaccionarios y conservadores a raíz del desastre que ha sido todos estos años a nivel cultural, Estados Unidos es el mejor ejemplo y Europa va detrás...
Sin duda imponer por la fuerza una agenda social y política pseudoprogre a servido de mucho, tanto que han resucitado a los nazis en Alemania y todo lo que se desmarque un poco de la agenda global incluyendo derecha, ultraderecha y grupos radicales varios, lo habéis hecho de puta padre si vuestro objetivo era perder el crédito social en tiempo record xD
"Imponer por la fuerza" ayyyyyyyy claro porque los malvados wokes te ponian una pistola en la sien para que fueses a ver las peliculas de almodovar al cine.
Dejad de proyectar vuestras taras hacia los demas, os sentireis igual pero al menos los demas dejaremos de leer polladas.
#194 Te lo traduzco:
"Sólo quiero leer cosas que a mí me gustan, si opinas distinto a mí tienes una tara y escribes polladas".
Pero eh, los fascistas somos todos menos tú y tus amigotes, por cierto: ¿Tú no te ibas a pirar?
#195 El problema es que se leen cosas que os gustan a los mismos, que casualidad.
Y en cuanto se os confronta salis en tropel a despotricar sobre la opinion y la persona (sobre todo esto ultimo) con bajezas de todo tipo.
Seguid huyendo hacia delante con la autocrítica en pause mientras barreis la mierda debajo de la alfombra, es irrelevante, la gente ya huye de todo esto como de la mierda y eso es lo que importa, dentro de poquito os tendremos con el puñito en alto con fachas hasta en el desayuno.
Qué pesadilla cuando convertís un debate guay en un "nosotros vs vosotros" porque si no sois capaz de encontrar un "vosotros" el poder argumental del mismo no os parece suficientemente atractivo.
Tiene que ser un conservador pro-España y franquista vs un pelirosa trans oprimido y victimista porque si no, no mola.
Me ha gustado bastante el hilo y creo que hay gente, más bien grupos de gente con ciertas características, que necesita realmente espabilar y ver las cosas con perspectiva. Hay pocas cosas que me den más rabia que el victimismo y ojalá sea verdad y se rompa con esta tendencia de una vez.
#196 que confrontar xdd si has entrado insultando a todos , en tu cabeza sonaría a cruzada contra la malvada ultraderecha galáctica en la realidad has quedado de trasnochado maleducado esparciendo odio y rencor , un tipo que parece que vive en 1936 y no sale de su trinchera más que para disparar tiros en la nuca .
#199 Es lo que hay, yo encantado de discutir con argumentos de porque todo esto me parece una mierda pero con gente a la defensiva poco se puede debatir, se les manda a paseo y punto... Si no dan pie a nada.
#199 Hay un problema y por eso cada día tiro más hacia la derecha:
Todavía no he encontrado a nadie de derechas que me insulte por no gustarme los toros o ser LGTBI o creer que se puede convivir con inmigrantes siempre y cuando vengan a convivir, en cambio, ya he encontrado unos cuantos rogelios (Y en Twitter ya la cosa se desmadra bastante) insultándome porque en su día puse a parir a Greta Thumberg, ser pro-israelí, decir que los inmigrantes que delincan y parasiten se tienen que largar, decir también que una cosa es ser homosexual y otra muy distinta convertirlo en el centro de tu vida y que todo el mundo se entere de con quien te acuestas...seguro que sabes por donde voy.
Simplemente, voy donde se respira un aire más limpio.
#202 yo creo que, entre cierto sector, falta mucha tolerancia a lo que piense el de enfrente y tardan 1 segundo en poner etiquetas si una opinión no les cuadra.
Pienso que suele pasar cuando lees o te informas leyendo sólo una parte de la historia en lugar de varias.
#204 No te falta razón, de todas formas, uno siempre suele ir donde le tratan mejor. Te pongo un ejemplo:
Tú tienes el avatar de Vinicius, evidentemente, irás con gente del Real Madrid porque sabes que te va a ir mejor a tí como persona que si vas con gente del Barça (Que seguramente tendrás amigos culés) pero si quieres estar con gente más afín, digo yo que cuando haya partido querrás reunirte con gente con la que compartas equipo.
En política, lo mismo.
#205 bueno, depende. Yo nunca voy a discriminar a alguien por su ideología (y mucho menos por su equipo favorito).
Una cosa es irte a ver un partido de fútbol a un sitio donde hay más gente de mi equipo y otra dejar de hablar o prejuzgar a alguien por ser del otro equipo, como he visto casos.
Yo leo a menudo a gente decir que no podría tener una relación de cualquier tipo con alguien que sea X. Bueno, siempre que no caigamos en extremismos, claro... si es del perfil Klux Klux clan o derivados entonces no, pero nunca he conocido a nadie así.
#184 20 años por aqui y me mola ver estos cambios en los que llevan muchos años por el foro (y eso que allmy no lleva tantos tantos xD)