Mensaje de la moderación:
Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.
Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.
Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.
TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.
#1001 Según el mapa de UNFIL eso es territorio de las tropas de Nepal y no se parece en nada al fosforo blanco que usa Rusia que se queda ardiendo en el suelo durante mucho tiempo.
Diría que siendo la frontera es algún tipo de munición para iluminar por la noche ya que para cuando toca el suelo ya se ha apagado.
Sobre la otra cuenta tiene bastantes indicativos de ser un botardillo, nombre con ristra de números, banderita de españa en el perfil, una banderita rusa puesta de tapadillo en el nombre y "noticias que ningún medio cuenta pero los botardos rusos siempre conocen".
En serio coges cualquier mierdicuenta de twitter que te piensas que te da la razón, y da igual lo que digas, a la mayoría le das la sensación de que estás desesperado por inventar narrativas.
#1021 No como los vuestros, el tuyo es el primero que pones, el otro ha puesto 10, todo aportaciones sobre el conflicto.
Ala, a seguir dándoos manitas e intentando echar del hilo a los que no piensan igual que vosotros.
#997 No tengo que desacreditar nada, porque tú no has acreditado nada.
Has traído un tweet de un cualquiera y lo das por bueno. Yo he gastado mi tiempo en hacer un par de búsquedas y absolutamente nada de prensa española, anglosajona o germana recoge heridos entre la UNIFIL, y como digo es una noticia que estaría en portadas de Anchorage a Johannesburgo.
noticias del financial times https://www.ft.com/content/3ae49fb5-a1c6-4e8a-ad08-1179d766550f
Su partido ha subido del 16 al 30 % en intención de voto (encuestas de antes de la eliminación de nasrala ) Ahora serán unos puntitos más.
Al admin, yo creo que a la bulera que no hace más que intentar dinamitar el hilo, habría que darle un toque con eso de las mentiritas.
#1024 Te cito este post porque es el último que has escrito.
Te comento como funciona la cosa; Si tu afirmas una cosa, y los demás te dicen que no es cierto, no son los demás quienes deben demostrar que dices la verdad o no, eres tu quien debes aportar todo aquello que NECESITES (y no lo primero y único) para probar que lo que dices es cierto.
Lo que tu has hecho en tus últimos post, se llama fanatismo, y dista mucho del proceso lógico de validación y/o refutación de hechos en el momento que dices algo que es FALSO, y como no existe NADA que pueda probar que sea falso, pasa a ser cierto.
Este mecanismo construido a base de falacias y fe, es el ejemplo perfecto del dogmatismo, el fanatismo, y en esencia, la fe.
Tu promulgas, y deben creerte. Si te niegan el hecho, les obligas a que ellos prueben el no-hecho, sabiendo perfectamente que no es posible.
Que no prueben que eso sea falso, NO convierte tu hecho en cierto.
Y te repito; Si traes algo y te dicen que no es cierto, eres TU quien debe aportar 1, 3, 100 links, 30 videos, o lo que sea necesario para probarlo. Y en efecto, cuando lo has hecho, te han mostrado, explicado y razonado, el porque tus aportaciones y fuentes son falsas, bulos, y/o no fiables y nada imparciales.
Así que, en adelante, en lugar de dartelas de digna con éste párrafo y hacer una marcha digna en tu cabeza...
#1024Sheitana:Ala, a seguir dándoos manitas e intentando echar del hilo a los que no piensan igual que vosotros
... la cual a ojos de todos es una falta de argumentos y huída hacia adelante... Te replanteas si tus aportaciones son una puta mierda y te las ahorras, o vienes dispuesta a debatir, aportar fuentes, mostrar hechos... y en ese entonces, se te va a tomar en serio.
#1021 es divertido ver cómo corren hacia adelante. Obviamente sé leer inglés, lo que no sé es tergiversar de la manera que ella hace par que encaje todo en su visión.
#1024 si no tuviese el culo pelado de los bots del hilo de Ucrania te seguiría el hilo un rato, pero la verdad, qué pereza. Ya he demostrado hasta dónde llegan tus argumentos y lo que haces cuando te quedas sin ellos (rápido, por cierto). No me merece la pena seguir.
Venga, te dejo que sigas trayendo tweets de cuentas random creadas hace 2 meses y les digas a los demás que la carga de la prueba recae sobre ellos.
#1027 todo bulos sionistas.
Saludos!
Lo que es divertido (NO) es ver los post de muchos de vosotros en el hilo: ninguna aportación y sí mucha bilis hacia el contrario, sea yo, sea quien sea. Y os atrevéis a hablar de tomar en serio.
Yo no vengo con verdades reveladas, allá cada cual. Unos seguirán creyendo en los bebés muertos y lo que dicen las IDF que Hezbolláh no quiere que sepamos, y otros creerán en otras cosas. Desde luego a quien entra en el hilo únicamente a lanzar mierda sobre otros usuarios, tiene muy claro a lo que viene, y no me voy a molestar en intentar demostrarle nada, y menos cuando postean con semejantes maneras.
Y hasta aquí el caso que os voy a hacer. Seguiré poniendo lo que crea conveniente de las fuentes que crea convenientes.
Menos mal que de vez en cuando postea alguien con noticias de como va la cosa. Voy a tener que echarle 3 en 1 a la rueda del raton
#1030Sheitana:Desde luego a quien entra en el hilo únicamente a lanzar mierda sobre otros usuarios, tiene muy claro a lo que viene, y no me voy a molestar en intentar demostrarle nada y menos cuando postean con semejantes maneras.
Digamos que tienes razón y que el tono es malo, sí que te pido de buenas maneras que por favor pongas pruebas constatadas de lo que pones las pondrás?
Si a la user que lincháis tiene algo con los musulmanes me pregunto que tenéis el resto con los judíos, cuando me apuesto el brazo que en el fondo no os gustan y creéis en las conspiraciones judeomasónicas, los niños cristianos en ritos cabalísticos y que cojones!! que mataron a nuestro Señor Jesús
PD: abro paraguas
#1037 pedir pruebas de algo que huele a bulo y que viene de una cuenta de Twitter creada ex-profeso es linchar? Qué piel más fina.
Para los que os escandalizais con las cifras de muertos, 17k de terroristas muertos, 19k de civiles, no os parece escandaloso que de 36.000 personas casi la mitad sean terroristas? Estais seguros que haceis bien "apoyando" a ese bando? Es que no de si os dais cuenta de las propias cifras que poneis.
#1042 explíquese jóven, que no acabé secundaría
pero vamos a ver con las fake news, ¿¿pero de verdad pensáis que Israel no inventa a su convenencía???
“La primera víctima de la guerra es la verdad.”
#1045 Yo sí la acabé, pero siempre me confundo con las falacias, en este caso lo has bordado y ChatGPT dice que has hecho un combo entre hombre de paja y cortina de humo. Un fuerte aplauso.
#1037 Estás en todos los fregaos xD. No quieres entrar en debate pero siempre andas reprochando que se metan casualmente con los que andan con el mismo modus.
Se le lincha por turras, porvenir a soltar muros de texto de mierda que demuestran nada ni aportan nada al debate, a poner 200 tweets sin filtrar, con fake news, bulos y conspiraciones. Lo raro es que te extrañe que se le reproche, ya se ha dicho mil millones de veces que los judíos no son tampoco unos santos y tampoco caen en gracia, no es nada nuevo, pero que en este conflicto si comparas ambos bandos tampoco es que cueste mucho posicionarse.
Ahora, es un sin sentido ponerse aquí a buscar que alguien compre tu libro de mierda, cuando ya te han pintado la cara y te han dicho que mientes, que no das información real y pretendes que la gente te aplauda a demás de ponerte a dar lecciones de moral. No se que te sorprende la verdad xD.
#1046 ostia tío xddd que no soy un genio del subterfugio para semejante estrategia
gracias por la aclaración
#1047 a ver Big, si no es el linchamiento, es la cantidad de linchamiento me entiendes, que no vengo aquí a salvar a nadie ya dije más atrás, es solo una opinión, y seguiré criticando a unos ya otros porque como todos los conflictos y mas en este, tendemos a simplificar y generalizar, y la cosa es gris (sin defender a Hamas)
Es tan simple de ver . Ahora mismo cualquier pais donde el Islam radical este instaurado es un pais que si desapareciera sería bueno para todo el mundo. No entiendo ese afan por defender paises donde las mujeres tienen los mismos derechos que los perros, donde apedrean a los homosexuales, donde casan a las niñas con 11 años o las venden por 4 cabras , que luego se follan.
Si eres occidental y defiendes un pais de esos... o tienes algun interes oculto o simplemente no funciona bien tu cabeza.
#1048STILES:no es el linchamiento, es la cantidad de linchamiento
A mayor sea la estupidez mayor será la cantidad de gente que lo reprochará. Yo no veo linchamiento alguno. No tiene más, podrás decir que es solo una opinión pero no es la primera vez que saltas por lo mismo con un usuario del mismo corte.
#1048STILES:porque como todos los conflictos y mas en este, tendemos a simplificar y generalizar, y la cosa es gris (sin defender a Hamas)
Si se le cita es principalmente por eso, es una persona que solo mira por un lado y esparce bulos y mentiras para apoyar su relato, si criticases los blancos y negros no te quejarías y lo criticarías por que como tú dices no todo es blanco o negro, pero por algún motivo que no sé, en ese caso no parece que te importe xD.