Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

kraqen

#1739 A ver como venden eso ahora a sus votantes en el resto de CCAAs.

Que supongo que como retrasados que son seguirán votando a Pedrito. Espero que disfruten de la degradación de sus servicios.

8 4 respuestas
SikorZ

#1741 ultraderecha, fachosfera, bulos...

Y listo, vendido xd

Un relato al nivel de sus votantes, el Trumpismo español

2
Ilikerain

Deseando leer al subnormal sociata del avatar del jugador de béisbol, que en otros post si se pasa.

4
MustangZaba

Si a los fugados les llamamos exiliados, a Puigdemont le llamamos presidente legítimo, a los indultos y a las amnistías les llamamos proceso de paz y convivencia,,, ¿por qué no vamos a llamar expolio a 35 millones de españoles (recordemos que de los vascos no van a trincar nada) un concierto económico solidario?

Y si dentro de tres días hay que vender otro trozo de España para que Pedro Sánchez aguante en el trono otro mesecito más, pues se hace y tan ricamente

5
kaamii

Ahora con sus 2 cojonazos, saldrán todos los del PSOE diciendo que es lo mejor para el resto España xD

Aguiluxo

No me creo una mierda. Recaudación del 100% de los impuestos? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se viene you have been PSOED de manual.

3 1 respuesta
DiegoZen

Al final si querías la independencia de Cataluña tenías que votar al PSOE, un giro de guion que ni en Juego de Tronos

3
Reupsito

Me encanta como el PSOE está por fin mostrando todas las costuras de la farsa de constitución y ordenamiento jurídico que tenemos.

Pero en la facultad de derecho os seguirán enseñando que en España hay separación de poderes y que la Constitución se cumple, al fin y al cabo su objetivo es convertiros en unos borregos legalistas sin capacidad de pensar.

1
JackSparow

Conseguir un concierto catalán (análogo al vasco), es lo único que puede salvar a ERC de la absoluta demolición.
Es de muy ineptos que no se haya conseguido en tantos años, así que más vale que no sea un "you have been PSOED".

PD: solidari. La solidaridad mal entendida. Empezamos mal.

Ninja-Killer

Esto no merece hilo aparte????

perche

teniendo el constitucional haciendo y deshaciendo todo es posible.
Al que le han hecho la tres catorce es a Puigdemont que le han tangado totalmente, ni eurodiputado, ni presidente de la Generalitat, ni indulto y apoyando al psoe de gratis, grande.

2
Overwatch

#1739 Yo eso no me lo creo sinceramente... algo pasará ya veréis xD

Todos conocemos a perro sanxez como un mentiroso y manipulador, que le gusta cambiar de opinión, seguramente les han tomado el pelo a los de ERC y estos se lo han creído.

#1746
Exacto, si han engañado a sus votantes en todo, lo que decian años atras y ahora hacen todo lo contrario... pues con la gente que pactan más de lo mismo, conseguirán gobernar en cataluña pero vendiéndoles la moto.

1
visent666

El sistema de democracia representativa es una auténtica estafa para los ciudadanos.

Solo les sirve a los políticos y a las grandes empresas.

Si engañar no tiene coste, es preferible una dictadura o un sistema autoritario. Al menos las gilipolleces del cambio climático, el feminismo y su santa madre no hay que aguantarlo.

1
allmy

#1741 no te lo imaginas? Pues el PSOE va a sacar una justificación diciendo que es lo mejor para España porque es una nación de naciones. El siguiente día saldrá Charo Barceló a decir que así es, nación de naciones, y para las 6 de la tarde una vez hayan hablado los tertulianos a las Charos del PSOE les indignará que no se hiciera antes.

2
DunedainBF

PSOE Podemos y ERC en el pacto de desigualdad e insolidaridad.

Muy de izquierdas. Vox es más de izquierdas que ellos.

1 respuesta
M

Nos lo aclaran, básicamente será que Catalunya recaudará el 100%, pagará a España los servicios prestados y luego por las Jajas les meterán un “Quota Solidaria”, por formar todavía parte de España.

Para hacer esto yo creo que se necesita un consenso en el parlamento Español que el PSOE que no tiene, encima les estás diciendo a los del PNV y Bildu que su concierto es insolidario en su puta cara, verás lo que votan ellos.

2 1 respuesta
Belerum

#1755 Da igual cuantas veces lo digas, seguirá siendo segunda fuerza politica

Ilikerain

Por lo que sea no han comentado nada por aquí aun el comando bizum del PSOE, por lo que sea.

Overwatch

#1756 Básicamente lo que tiene el país vasco y que a los votantes de la psoe siempre les ha parecido genial, y tienen mejores ayudas que el resto de España xD

Nerviosillo

Junts aceptará esto y quedarse fuera de la gene?

SikorZ

Igualdad.. pero no mucho

1
morlop

#1741 prefieren ser más pobres y regalar dinero a golpistas por su país de yupi a que gobierne la extrema derecha. Que lo disfruten.

El día que los españoles de bien digan basta y luchen por una democracia real espero que no lloren otra vez de dictadura y bla bla bla... Hoy vemos que el pasado se repite y los malos vuelven a ser los mismos. No era una dictadura, era una solución.

4
DunedainBF

Decir ser de izquierdas y defender esto es como decir que eres vegano mientras te comes un chuletón muy poco hecho.

3
sPoiLeR

Yo no le veo ningún problema, ¿porque las comunidades ricas tienen que ayudar a las pobres?

Espero que el PSOE no se quede ahi y que los tienen rentas altas se queden también su dinero, que es eso de pagar la sanidad y la educación a los pobres.

10
Gamito

Lo usaran para bajar los impuestos en cataluña, verdad?

1 respuesta
Ilikerain

Ojalá se monte un partido Por Pozuelo de Alarcon, saquen un escaño que le haga falta al PSOE y se termine la redistribución de la riqueza ricos pobres. Estoy deseando ver a todos los ***** que no han tenido cojones de entrar a comentar defendiendo mas barbaridades.

1
Overwatch

#1765 O los subirán para recaudar más, ya que el 100% va para cataluña JAJAJA

1
Lexor

Como nos lo vamos a pasar, luego a ver cómo criticáis la sanidad madrileña cuando no hayan médicos en otras comunidades 🫢

Ilikerain

Ni joder ni el del avatar de béisbol. Debe ser porque están esperando instrucciones de Ferraz.

1 1 respuesta
Jetxot

No me disgusta una españa federal (bueno, ya lo es), pero mas me gusta la independencia fiscal de cada autonomia, si eso va asociado a que cada CCAA elige su IVA y su IRPF (o al menos hace como Madrid, que no puede elegir pero tiene formulas para bonificarlo).

Básicamente eso aumenta la competencia entre CCAA y obliga a ser mas competitiva a la administracion autonomica.

Dicho de otra manera, si sale adelante esto donde queda el "España ens roba"? Es de lo que vive el independentismo, sin eso a quien van a culpar de nuestras desgracias?

1 respuesta

Usuarios habituales