#1741 Hoy mis suegros le gritaban a la TV que metieran al juez Peinado en la cárcel de una vez, imagina.
#1803 xD erc tratan al psoe como un inútiles para aprovecharse de ellos y sacar todo lo que pueden al igual que Mohamed VI de Marruecos.
...
#1805 ¿Aprovecharse del PSOE? Si ellos no pierden nada. Les dan el dinero del resto de los españoles no el suyo.
#1810 Estoy deseando ver a la calaña de opinión sincronizada de la psoe como defiende que Cataluña se merece tener una hacienda propia y el resto del país menos dinero con el que gestionar.
Estoy seguro que al final del todo, el problema será madrid, con ayuso a la cabeza, y lo insolidarios que somos en esta comunidad.
habéis visto que incluye una cosa que puede parecer una bobada pero a efectos prácticos es mucho peor? la selección catalana puede participar en eurocopas y mundiales, incluyendo fútbol xD. Ese es el chic que le hace a la gente de a pie pensar que cataluña es un país, con cosas mundanas o culturales como ver a España jugar contra Cataluña en una Eurocopa. Han visto claro que el fútbol es un aglutinador social cuando antes lo repudiaban. Escoria de PSOE.
Como se dice deeply corncerned en manchego? Porque Page se va a marcar un mensaje de los que nos tiene acostumbrados uropa que no van a a ninguna parte
#1817 es la disidencia controlada del PSOE para que los incondicionales tengan una excusa “yo voto al PSOE de Emiliano, no al de Sánchez” xd lo hacen cada vez que organizan una mierda cómo esta.
Page es de lo más penoso del PSOE junto a Lambán. Apretar mucho el puñito pero sin dejar el sillón.
Gente sin principios que aunque estén a las antípodas de su partido tragan y tragan para mantener su puesto.
Es de locos.
El votante del PSOE ahora mismo
Cuando se den cuenta de lo que estaban votando ya será demasiado tarde, como en Venezuela.
#1820 Podría haber dicho el día de la votación a los diputados por CLM que no votaran a favor, pero mejor hacer esta inutilidad sabiendo que el TC de Conde Pumpido pasará del tema.