Corea del Sur declara Ley Marcial

BuLLeT_AZ

Vamos reportando según llegan noticia, pero mejor en hilo propio por la importancia

3
Hiervan

Desconozco bastante sobre política surcoreana, pero me suena a limpieza de opositores y establecimiento de pensamiento único que ya sabemos todos a qué lleva.

2
Contractor
1 1 respuesta
JoDeR

Al final el pais democratico seran los del Norte, aunque ya lo ponia en su nombre para los despitados.

13
Contractor

Se está marcando un Perrosanxe XD

32 1 respuesta
DunedainBF

Tienen un presidente que gobierna sin apoyo parlamentario aún quedándole legislatura, rodeado de escándalos de corrupción, especialmente de su propia mujer por corrupción y tráfico de influencias.

13 1 respuesta
Puni

The gap is closing. Pero no como pensábamos...

2
1 comentario moderado
MaPaCHe

Tonterías aparte, suena fatal este movimiento de Corea del Sur.

Or7iZ

Aviso a navegantes: Los comunistas son los del Norte.

1
STILES

que se suspende el habeas corpus y que el personal médico deberá presentarse en sus puestos en menos de 48h.
buahhh, clasicazo

1 comentario moderado
Thiran

Se vienen cositas

1 respuesta
Yumik

¿Y lo declara así por las buenas? ¿Sin haberle mandado antes una carta a la ciudadanía ni nada?

Cuanto le queda por aprender de los buenos presidentes.

28 2 respuestas
1 comentario moderado
STILES

que va a pasar con el KPop??

6
MaPaCHe

Se viene un hilo interesante manchado por los mismos con sus chascarrillos y tonterías que no saben diferenciar nada, una pena xD

#13 Pues sí que van rápido las cosas allí. Pero pensaba que se iban a desplegar en la frontera y no por toda Corea.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#17 Solo hay que ignorar a los de siempre con sus chascarrillos y si, me sorprende que el ejercito este apoyando tan rapidamente "esto"

JoSuK

Los similes con lo que tenemos aqui son cuanto menos preocupantes.

5
Hades13

146
EspY

Yo te invoco @Channie

1 respuesta
VAKRTNWTNCDS
1
Soltrac

Ahora sí, que sí, Best korea.

1
fkdlzh

golpe de estado en toda regla, poca broma. yo me acabo de enterar y ha sido por el foro.

2 1 respuesta
NoRelaX

ahora hay dos coreas buenas

2 1 respuesta
jmdw12

#15 que sí que ya te hemos visto

1
Arle

#25 Anims y que no sea nada!

JoDeR

#26 No, solo quedara una sola Korea, grande y libre.

1
DalinarKholi

14