#93 Lo estaba hablando hace un rato, y me creería perfectamente que si el Rey diese el alto, ningún militar obedecería al ministerio de defensa ni a la presidencia.
Y de por si y sin rey me creería que pocos obedecerían a la ministra de defensa xD
#95 todo nuestro gobierno esta al servicio de elites supranacionales e intereses extranjeros, y todo el estado mayor de defensa esta infiltrado por el gobierno
Hombre ya algo relacionado con eso seguro, pero no entiendo si han votado a favor, en contra (entiendo que a favor porque salia verde).
#102 Hasta el partido del presidente se ha echado atrás, así que tiene todo el espectro político en contra
#89 no se en un golpe de estado como este vete a quitarle la pipa al Tejero de turno a ver que sucede. Me siga flipando que no la hayan metido cuatro tiros.
#107 Tejero estaba dando el golpe de estado como tal el mismo (aparte de que sucedió hace 40 años y los militares de ahora no son los de entonces).
Aquí hablamos de un militar al que le han dicho que para el parlamento que se declara una ley marcial de la nada porque la mujer del presidente es una corrupta.
El tío mete un tiro ahí y sabe que va a la cárcel en cuanto se aclare la situación.
El tío no es un oficial ni nada así, o no tiene el aspecto.
#99 Que los altos mandos sean unos vendidos no quiere decir que los mandos intermedios les bailen el agua en una situación asi. Lo mas probable es que si pasa algo asi en España acabe en una guerra civil.
Por que crees que fueron tan reacios en usar a los militares en Valencia.