Corea del Sur declara Ley Marcial

Channie
2
xPipOx

Mamma mia

KIIM

#86 Uf, me da miedo que nuestro amado lider aprenda de esto.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Aqui estaban explicando un poco lo que ha pasado.

Nerviosillo

#93 Lo estaba hablando hace un rato, y me creería perfectamente que si el Rey diese el alto, ningún militar obedecería al ministerio de defensa ni a la presidencia.

Y de por si y sin rey me creería que pocos obedecerían a la ministra de defensa xD

1 respuesta
Ekarus

Claramente es una venganza de china por ganar el mundial del lol

1
Martita-

Han votado algo, pero ni idea de que.

1 respuesta
allmy

Lo que le hacía falta a mi portfolio.

3
CAFE-OLE

#95 todo nuestro gobierno esta al servicio de elites supranacionales e intereses extranjeros, y todo el estado mayor de defensa esta infiltrado por el gobierno

1 respuesta
allmy

Hostia el tipo se ha cargado la democracia porque patata jajajajja

4
Channie

#97 Han votado sobre la ley marcial.

1 respuesta
Martita-

Hombre ya algo relacionado con eso seguro, pero no entiendo si han votado a favor, en contra (entiendo que a favor porque salia verde).

2 respuestas
amenazax

Que rabia la verdad

Channie

#102 Todos a favor.

fkdlzh

190 presentes 190 a favor

1 respuesta
hailttthief

#102 Hasta el partido del presidente se ha echado atrás, así que tiene todo el espectro político en contra

JoDeR

#89 no se en un golpe de estado como este vete a quitarle la pipa al Tejero de turno a ver que sucede. Me siga flipando que no la hayan metido cuatro tiros.

2 respuestas
D

#105 Algunos de ellos miembros del partido del presidente. A ver que pasa ahora.

Nerviosillo

#107 Tejero estaba dando el golpe de estado como tal el mismo (aparte de que sucedió hace 40 años y los militares de ahora no son los de entonces).

Aquí hablamos de un militar al que le han dicho que para el parlamento que se declara una ley marcial de la nada porque la mujer del presidente es una corrupta.
El tío mete un tiro ahí y sabe que va a la cárcel en cuanto se aclare la situación.

El tío no es un oficial ni nada así, o no tiene el aspecto.

3
YokeseS

#99 Que los altos mandos sean unos vendidos no quiere decir que los mandos intermedios les bailen el agua en una situación asi. Lo mas probable es que si pasa algo asi en España acabe en una guerra civil.

Por que crees que fueron tan reacios en usar a los militares en Valencia.

fkdlzh

ale se acabo. otro presi a la carcel xd

1 2 respuestas
Martita-

Entonces toca elecciones no? xD

No se como funcionara ahi, pero entiendo que si.

3 respuestas
Channie

Pues ya estaría.

Ha durado poco.

Nerviosillo

#111 Dime que todos en la puerta del parlamento hacen ahora un mob dance y bailan el gangam style, por favor.

#112 Con sus antecedentes, quizás le preguntan a una tarotista quien es el nuevo presidente xD

ruk0style
#112Martita-:

Entonces toca elecciones no?

Ojalá no salga el PSOE SUR COREANO

1 respuesta
margariskid

Menudo teatrillo xd. Hasta los q anons entrando en la casa blanca tuvo mas chicha que esto

1 respuesta
Nerviosillo

#115 Pues el golpe lo ha dado el PP coreano así que... xDDDD

#116 El de la cabeza de búfalo era el goat.

Runig666

#59 Pero...la hija usaba tambien al medium? Es que me he perdido del todo

1 respuesta
Woh

Pero entonces nos quedamos sin series coreanas o que

N05O1uNbBO7t

Ostias, me podía esperar esto de muchos países, pero nunca de corea del sur.