Gente quejándose del rey que fue el único que dio la cara en persona mientras ese al que sí habéis votado salía corriendo como una rata maquinando nuevas leyes para "parar a la ultraderecha". Tenéis lo que os merecéis.
Al final a ver si va a ser un problema de los personajes que habitan las redes y medios y de los políticos, y la mayoria de la gente de la calle ha ayudado mano a mano al vecino sin importar lo que piensa cada uno mientras aqui se discute si los que ayudan son mas de izquierdas o derechas
A ver si al final sin todos los personajes que necesitan crear división y odio para que alguien les haga caso, en realidad al 90% de la población se la sudan las ideas del otro.
#58 Democracia es el poder del pueblo.
El pueblo no tiene ningun poder pq su voto está hiper diluido entre la ley electoral y la disciplina de voto.
Democracia es separación de poderes. En España no hay.
Democracia es independencia judicial. En España ya esta fallando.
No, en España no hay democracia. Hay un pseudo régimen impulsado por unos pocos para perpetuarse en el poder.
La política en España es un caos y está dirigida por unos sinvergüenzas.
Unos políticos que han creado un lobby impresionante, por ejemplo:
Aforamiento para todos.
Ellos mismos crean sus propias leyes para taparse a si mismos.
Si la ley no llega pongo a mis jueces, fiscales y abogados y harán lo que les diga.
No busco la excelencia, prefiero a mi mujer, mi hermano, mi padre, mi novio o mis amigos a mí lado antes que coger a gente competente.
Riego los medios de comunicación privado y cedo las poltronas del público a mis lameculos.
Vendo mi alma por el poder...
Y así un largo etc.
Sobre la monarquía o la República, me suda la punta del nabo, seguirán gobernando los mismos, solo cambia el disfraz.
La única revolución para solucionar España es una revolución liberal,un Milei español.
Hay que eliminar todos los chiringuitos, estómagos agradecidos...
lo de valencia ha evidenciado a la politica de forma directa, los politicos aun no sienten miedo y no gestionan nada, el pais funciona por inercia
A mí una monarquía sin oficio ni beneficio al servicio de la clase política, de foto y maquillaje me puede comer los cojones, me da igual que se hayan presentado y dado la cara, no es más que otro acto populista que les ha funcionado muy bien, al foro me remito... Y para cambiar la política se tiene que hacer con una revolución civil masiva y que no les quede otro remedio que ceder.
#68 Lo de Valencia no ha evidenciado nada, os recuerdo el covid, la filomena, cataluña, y me quedaría sin caracteres para poner la lista, valencia ha sido solamente el foco esta vez y se ha dado el caso que ha ido el presi y lo han casi molido a palos, digo casi por que tenian que haberlo enganchado bien al hijo de puta, pero no ha evidenciado nada por que esto lo llevan haciendo desde que entró sanchez y se quiso hacer con absolutamente todo el control de todo.
Impresionante maniobra de distracción que hizo el rey para darle tiempo a Sánchez a pirarse.
Si es que entre bomberos no se pisan la manguera.
#71 Yo creo que sí hay mucha diferencia; los contextos son distintos. La pandemia fue algo que se pudo manejar y deshacer desde las sombras, mientras que en el caso de Valencia se están viendo claramente los fallos, las corruptelas y cómo están maniobrando a plena luz del día, ante los ojos de todos.
Se están revelando muchas caras, y al final quien está ahí apoyando es el ciudadano de verdad. La gente se pregunta: ¿no era que los políticos solucionaban estas cosas? Y estamos viendo que no.
Antes no era así, y con esta situación comprobamos que antes se gestionaba, y ahora ni eso. Estamos solos; los políticos están tan enfangados que ya ni saben gestionar nada.
#70ElJohan:Y para cambiar la política se tiene que hacer con una revolución civil masiva y que no les quede otro remedio que ceder.
El problema es que lo tienen todo atado y bien atado, y en cuanto alguien empiece a hacer algo lanzan a los perros de los FCSE rápidamente para cortarlo todo de raíz. Ahí si que actúan rápido y no necesitan que nadie les pida ayuda.
#76 no soy precisamente un fan de la democracia liberal, pero si no funcionase no estaríamos debatiendo esto libremente aquí.
Otra cosa es que sea un sistema superior a otros específicamente en ciertas situaciones, que no lo es, y que nos lleva junto con otros factores a una decadencia social y política tremenda.
Fue un momento que era propicio a cambiar España:
- Gente sin nada que perder.
- Caos.
- Comunidad concienciada.
- Rabia desmedida provocada por la frustración.
- Policía que sólo hubiera pegado 2 tiros al aire.
Allí en Valencia se vivió un clima único para el magnicidio. No lo volveremos a ver más. La rata se ha sentido indefensa. Incrementarán las defensas para hacerse más fuerte y no lo volveremos a ver en un acto cómo este jamás.
La dictadura climática que se viene no la vais a ver ni en un libro de ciencia ficción de los 50 donde se pensaban que en los 2000 los coches volarían.
Han herido a la rata y os la va a devolver con todo.
#79 Me gustaria verte a ti con la agenda y la responsabilidad que tiene esa gente. En una semana estabas abdicando.