#121 Pero a los ocupas que tienen la misma fama...esos no?
Eh, que me parece bien, cada uno con sus peliculas. Al menos tienes unos principios propios, ya es más que el 90% de por aquí.
Es que todos son muy progres con las cosas de los demás. Espero que le caiga todo el peso de la ley que el exigía en su momento.
Pero como va a agredir a unos jóvenes por algo que no existe.
Que alguien de la ideología superior traiga el clip del juez de podem... El juez imparcial.
Fascistas.
#94 Siempre me sorprende los problemas tan simples de logica y pensamiento critico en los que fallais las personas con iq bajo, no somos de la misma especie.
#126 De la rae para darle algo de contexto a lo que dices.
En España se escriben también con k algunos términos que designan realidades surgidas en ámbitos juveniles o contestatarios, como seña de inconformismo: okupa, okupar (en relación con el movimiento que propugna la ocupación de viviendas deshabitadas sin consentimiento de su propietario) o bakalao (en referencia a un cierto tipo de música electrónica).
https://www.rae.es/ortograf%c3%ada/representaci%C3%B3n-gr%C3%A1fica-del-fonema-k#6.2.2.4.2.2
#115Runig666:Pero es que me parece una sobrada lo de contratarles y luego ir tu mismo
es lo que tiene ser un cocainomano famosete que sabe algo de boxeo, que te vienes arriba y crees estar por encima del bien y del mal
Con el dinero de los demás todos muy comunistas, pero en cuanto les tocan lo suyo aplican la ley rumana a base de bien.
#1 hace poco "Dani Desokupa" dijo que le sorprendió mucho cuando un tío que defiende a la izquierda (Santiago Segura) le quiso contratar a través de un tercero para Desokupar un edificio que tiene en propiedad... xD
todos son muy de izquierdas hasta que le okupan la casa, como a una de podemos que le ocuparon el piso en la playa y entonces se enfado.
Dirán que estos no son la auténtica izquierda aunque participarán como actores para podemos y siempre lo defendiera en público
Supongo que también estará en contra de los malditos especuladores que compran pisos para alquilarlos.
#125 No puedo hablar por todo el mundo pero las experiencias personales que conozco sobre este tipo de empresas es que igualmente se van a dormir y se van a comer, no es la CIA vigilando a alguien 24/7. Su éxito depende más de engañar a los inquilinos por mero desconocimiento de la ley que de el control de accesos.