Daniel Guzmán, condenado por agresión a varios jóvenes que okupaban...

1 comentario moderado
Runig666

#121 Pero a los ocupas que tienen la misma fama...esos no?
Eh, que me parece bien, cada uno con sus peliculas. Al menos tienes unos principios propios, ya es más que el 90% de por aquí.

ItNaS

Todos progres hasta que le tocan lo suyo.

1
tosca_21

Edito, que lo admitió en el otro mensaje xD

Prava

#30 amenazas no, es que te ponen un control en el portal y por cojones te acabas yendo.

1 respuesta
Scottie

el día que aprendáis la diferencia entre usar la C y la K, y lo uséis, va a ser un gran día.

5 respuestas
AikonCWD

#126 cual es la diferencia?

ItNaS

#126 os empeñais en intentar diferenciar lo que para mi es lo mismo, gente que está donde no debe.

2
ErChuache

Que se joda. Sin más.

D

Es que todos son muy progres con las cosas de los demás. Espero que le caiga todo el peso de la ley que el exigía en su momento.

MeCagoEnDios

#126 el verdadero problema de España, escribir ocupa u okupa

Lexor

#126 pues si, del mismo modo que aprender a entender que se dice ocupación y no ocupación.

Ekarus

Pero como va a agredir a unos jóvenes por algo que no existe.
Que alguien de la ideología superior traiga el clip del juez de podem... El juez imparcial.

Fascistas.

inmor

#94 Siempre me sorprende los problemas tan simples de logica y pensamiento critico en los que fallais las personas con iq bajo, no somos de la misma especie.

8 1 respuesta
djamb

#126 De la rae para darle algo de contexto a lo que dices.

En España se escriben también con k algunos términos que designan realidades surgidas en ámbitos juveniles o contestatarios, como seña de inconformismo: okupa, okupar (en relación con el movimiento que propugna la ocupación de viviendas deshabitadas sin consentimiento de su propietario) o bakalao (en referencia a un cierto tipo de música electrónica).

https://www.rae.es/ortograf%c3%ada/representaci%C3%B3n-gr%C3%A1fica-del-fonema-k#6.2.2.4.2.2

1
Artefius
#115Runig666:

Pero es que me parece una sobrada lo de contratarles y luego ir tu mismo

es lo que tiene ser un cocainomano famosete que sabe algo de boxeo, que te vienes arriba y crees estar por encima del bien y del mal

Zegatron

Miserable

Esto es tan incompatible con su discurso como tener uno chorro de pisos en propiedad.

Solomito

Con el dinero de los demás todos muy comunistas, pero en cuanto les tocan lo suyo aplican la ley rumana a base de bien.

3
Akiramaster

#70 que hagan una escenificación donde sus okupas están en el ring y él tenga que sacarlos fuera.

darkf1re

#1 hace poco "Dani Desokupa" dijo que le sorprendió mucho cuando un tío que defiende a la izquierda (Santiago Segura) le quiso contratar a través de un tercero para Desokupar un edificio que tiene en propiedad... xD

marmmmalade

Invoco a @mavife y @leoshito para ver qué opinan de esto

4 2 respuestas
perche

todos son muy de izquierdas hasta que le okupan la casa, como a una de podemos que le ocuparon el piso en la playa y entonces se enfado.

1
Lexor

Dirán que estos no son la auténtica izquierda aunque participarán como actores para podemos y siempre lo defendiera en público

Emelianenko

Supongo que también estará en contra de los malditos especuladores que compran pisos para alquilarlos.

AlecHolland

#125 No puedo hablar por todo el mundo pero las experiencias personales que conozco sobre este tipo de empresas es que igualmente se van a dormir y se van a comer, no es la CIA vigilando a alguien 24/7. Su éxito depende más de engañar a los inquilinos por mero desconocimiento de la ley que de el control de accesos.

Zatis

Ganas de hacer lo mismo

W4R__

#141 están frenando a la ultraderecha

11 1 respuesta
manurivas

#134 menos mal que estáis vosotros la vanguardia de los listos y críticos

1 respuesta
Pelunarez

#147 pues en el de Venezuela tampoco andan. Me estoy empezando a preocupar.

#148 repite conmigo, mano:

Criticar a Guzmán no es defender la okupación, sino resaltar la hipocresía de la izquierda respecto a la okupación .

A ver si consigues entend... Bueno, na, déjalo. Sigue chupándote el dedo.

1 respuesta
M

#141 a mi me preocupa bastante poco este señor la verdad.

1 respuesta