Daniel Guzmán, condenado por agresión a varios jóvenes que okupaban...

marmmmalade

#150 Ni entre vosotros los rojos os apoyáis.

6
GrimMcSlam

Mente colmena comunista

2
Joanne
#149Pelunarez:

Criticar a Guzmán no es defender la okupación, sino resaltar la hipocresía de la izquierda respecto a la okupación .

¿Daniel Guzmán es la izquierda?

2 respuestas
MeCagoEnDios

#153 sí porque toda la izquierda actúa igual

1 respuesta
Joanne

#154 ¿Toda?

¿Tú eres representativo de la derecha?

1 respuesta
tosca_21

#155 Si toda, por que si no eres facha.

1 respuesta
Joanne

#156 ¿Tú eres facha?

1 respuesta
tosca_21

#157 Si

4 1 respuesta
Joanne

#158 Toda la derecha es facha.

1 respuesta
tosca_21

#159 yo soy abajo

1 respuesta
Joanne

#160 ¿La ESO?, no creo, ¿sí?, no, más abajo.

1 respuesta
tosca_21

#161 de abajo, por que arriba españa.

3 1 respuesta
Joanne
#162tosca_21:

españa

Se escribe España. no confirmes las sospechas.

1 1 respuesta
tosca_21

#163 esto tiene autocorrector, podria escrivir vien si kisiera, pero me gusta que os sangren los hojos.

1 respuesta
Joanne

#164 Hasta que no muestres tu título de la ESO en escuela pública, no te respondo más.

1 respuesta
tosca_21

#165

7 1 respuesta
wizar5

#153 Daniel Guzmán no es la auténtica izquierda. Aunque habría que preguntar a los okupas que les parecio

1 respuesta
_RUGBY_

#166 jajajja ostia muy grande

1 1 respuesta
Joanne

#168 ¿Te dejan estar levantado tan tarde?, ah, ok, que es verano.

2 respuestas
_RUGBY_

#169 Ahora vas a traer tú la formación o vas a seguir llorando ? Xddd

1
8 días después
Vhsephi

#167 como que no?

La ideología de la izquierda es: Lo mío es mío, y lo tuyo es mío, tú no tienes que tener nada porque yo lo tengo que tener todo.

Es el claro reflejo de la izquierda.

3 1 respuesta
WaRdIx

#171 xDDD tengo un amigo muy de izquierdas sindicalista y tal. Cobra bien el cabrón.

"Hay que subir el SMI" suben el SMI "Vamos a liarla el sindicato por que no nos suben el sueldo nosotros!!" Cobra mas de 3k netos el cabrón xDDD.

"Yo soy de izquierda y quiero que todo el mundo viva bien y tenga un mercedes como yo" al rato le preguntas que si todo el mundo tuviera un mercedes si el seguiría con el mercedes y te dice que no claro que se compraria otro xDDD es un show.

Quiero que todo el mundo tenga cosas eh, pero siempre quiero estar por encima xDDD no sea que me relacionen con el populacho.

Tengo cada personaje de amigo....es para grabarlo cuando estamos con 5 tercios cada uno...

3 1 respuesta
tosca_21

#172 la hipocresía de la izquierda es legendaria.

2
manurivas

No como lo de tener "amigos" de los que te burlas en un foro gamer con tus rightbros

Muy buen amigo y nada hipócrita, personaje sublime

1
EricDraven91

Decir que era suya esa casa y que estaba vacía desde 2018, que seguró que la heredó y era la de su abuela, que fue quien lo crió.

Me da igual lo que opinara antes, pero todos harían lo mismo si se encontraran en esa situación, de que okupen una casa con tanta carga emocional para la persona.

2 respuestas
Xetroz

Me dices que tiene cuenta creada aquí en MV y me lo creo. Típico zurdo hipócrita

1
paladyr

#175 Lo lógico de cualquier hijo de vecino. Si tocan lo tuyo: ley rumana.

Haya más o menos carga psicológica. El problema es cuando vas de abanderado de un movimiento y te comes tres tazas de lo que estás pidiendo por gilipollas.

Si el notas de un primer momento no dice ni mu del tema de si está a favor o no sería una noticia muy distinta. Pero si si te llenas la boca a favor de un colectivo, si te llenas los bolsillos apoyando a ese colectivo, luego no te extrañe que ese colectivo quiera llenar tu casa viendo que estás a favor de ello.

La pura poesía de la hipocresía.

3 1 respuesta
EricDraven91

#177 Lo que dije fue que lo de la casa en sí no le hubiera importado, por lo de estar a favor de la okupación, sino por ser la casa donde vivió buena parte de su vida con su abuela, la que sale en A cambio de nada. Es como si se cagaran en todo lo que ella consiguió y que no puede defenderse al haber muerto ya.

Seguro que si hubieran okupado su casa propia no hubiera pasado esto. Simplemente hubiera tenido que apechugar con sus palabras, pero no hubiera ido a más como esta vez. A eso me había referido.

Ya sé que es una simple especulación y puedo estar completamente equivocado, pero es lo que tiene más sentido para mí. Nadie se pone tan violento si no es por un motivo de bastante peso.

1
ArcheR

#169 Seguimos esperando ver tu formación, que la bomba de humo que has tirado ha sido tan tocha que el humo se ve desde Pekín.

1 respuesta
Joanne

#179 Mándame un mp y te la paso.