Mientras que Kike Sarasola no le alquile un ático, como a Ayuso, no hay nada que investigar. Circulen, facha franco pantano.
Este caso no va a acabar en nada pero me estoy echando unas risas, por no llorar.
Realmente es un caso menor comparado con todo lo que hay ahora mismo pero llama la atención el nivel de pasotismo y cutrez en las declaraciones del imputado y algun otro tipejo.
No se que habría hecho yo si me toca estar escuchando al imputado como dice que no sabe donde está su oficina o que encontró el empleo desde Rusia a través de google, un empleo que estaba muy escondido y que era prácticamente hecho ad-oc para el.
Que luego el , creo que presidente de Extremadura, diga que no sabía que este tipo era hermano de su jefe.
Es que es un no parar de putos chistes.
#964 busca impedir que alguien pueda denunciar a otro alguien salvo que nosotros demos el visto bueno.
Edmundo no ha aparecido hoy en Venezuela porque ha debido de considerar que es más necesario aparecer en España.
Menudo país nos están dejando.
Tiene la voz clavada a Perro. Es increíble, si alguien le ha contratado después de hablar con el medio minuto y me dice que lo hizo sin saber que es su hermano yo pensaría que está mintiendo.
Vamos yo le preguntaría si tiene algo que ver con Pedro del tirón.
Yo me lo estoy tragando entero, así lo que llevo, es una pena la ignorancia de la jueza de como funciona el mundo del conservatorio y del espectáculo en general. A ver los otros.
bueno, me lo he tragado, la verdad, las preguntas de la actividad son en su mayoría sin sentido o mal planteadas. El tío parece que trabaja, otra cosa es que solo haga la parte que le gusta de su trabajo.
Lo que me parece preocupante es el puesto creado y dado a él, mas que no trabaje.
Cómo te tienes que sentir de intocable para ir a un juez a decir todo lo que ha dicho y quedarse igual.
#982 Pero como puedes contestar eso en un juicio en el que te preguntan por tu trabajo, podria coger a mil personas al azar por la calle y preguntarle como es su día a día en el trabajo y quienes son sus compañeros de curro y nadie me respondiera así.
Una persona normal aunque sea se curra las trolas, Vergoña y el hermanísimo visto lo visto saben que esto en unos meses se ha acabado y es lawfare, fango y bulos.
Es que ni 3h para prepararse unas preguntitas, lamentable.