Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

aLeX

Mientras que Kike Sarasola no le alquile un ático, como a Ayuso, no hay nada que investigar. Circulen, facha franco pantano.

Sigillatus

Este caso no va a acabar en nada pero me estoy echando unas risas, por no llorar.
Realmente es un caso menor comparado con todo lo que hay ahora mismo pero llama la atención el nivel de pasotismo y cutrez en las declaraciones del imputado y algun otro tipejo.
No se que habría hecho yo si me toca estar escuchando al imputado como dice que no sabe donde está su oficina o que encontró el empleo desde Rusia a través de google, un empleo que estaba muy escondido y que era prácticamente hecho ad-oc para el.
Que luego el , creo que presidente de Extremadura, diga que no sabía que este tipo era hermano de su jefe.
Es que es un no parar de putos chistes.

17 1 respuesta
Aeran

#962 Lo que es un chiste es la justicia en España.

DunedainBF
3 respuestas
SikorZ

#964 La boca de Patxi López debe hedir a esmegma sanchista que da gusto

4
werty

#964 busca impedir que alguien pueda denunciar a otro alguien salvo que nosotros demos el visto bueno.

Ibrahimovic9
13
Contractor
4 2 respuestas
Sinso

#968 El que no trabaja en España es porque no quiere

17
Nerviosillo

#968 Estaba su abogado en Cuatro diciendo "Quien se piense que esa oferta no se podía encontrar en internet es un cateto informático" xDDDD

12
Loki_Cat12
23 5 respuestas
Contractor

#971 insuperapla

2
Ryok

El ball is life va en la sangre.

5
DunedainBF

Edmundo no ha aparecido hoy en Venezuela porque ha debido de considerar que es más necesario aparecer en España.

Menudo país nos están dejando.

2
Contractor

XDDDD

Y donde está aparcado mi avión? Puessss no se, pero yo he volado hoy eh, se lo juro.

13 1 respuesta
Gorgoroth

Tiene la voz clavada a Perro. Es increíble, si alguien le ha contratado después de hablar con el medio minuto y me dice que lo hizo sin saber que es su hermano yo pensaría que está mintiendo.

Vamos yo le preguntaría si tiene algo que ver con Pedro del tirón.

1
YokeseS

Se están pasando el juego

1
forcem

Yo me lo estoy tragando entero, así lo que llevo, es una pena la ignorancia de la jueza de como funciona el mundo del conservatorio y del espectáculo en general. A ver los otros.

Yamb

#971 No lo habia oido hablar antes, increible el tono de voz y la forma de hablar lo mucho que se parece a su hermano

1
Sigillatus

Habla como si fuera todo mentira.

forcem

bueno, me lo he tragado, la verdad, las preguntas de la actividad son en su mayoría sin sentido o mal planteadas. El tío parece que trabaja, otra cosa es que solo haga la parte que le gusta de su trabajo.

Lo que me parece preocupante es el puesto creado y dado a él, mas que no trabaje.

Contractor
7 3 respuestas
kraqen

#971 Esa voz es la preview de lo que nunca veremos.

Impresionante que en todo el entorno de Sánchez no hay nadie que parezca avispado, todos con mucho ego y mucha cara, y hasta ahí.

1
ArcheR

Cómo te tienes que sentir de intocable para ir a un juez a decir todo lo que ha dicho y quedarse igual.

25 1 respuesta
nolem

#982 Pero como puedes contestar eso en un juicio en el que te preguntan por tu trabajo, podria coger a mil personas al azar por la calle y preguntarle como es su día a día en el trabajo y quienes son sus compañeros de curro y nadie me respondiera así.

1 respuesta
Dieter

#982 es una representacion fisica de lo que es españa. Es grotesco, es la palabra que lo define, es grotesco.

#984 eres muy joven, el hermano de alfonso guerra iba asi con la poya fuera, y eso que cuando paso estaba el tio que mandaba en españa, Jesusito del gran poder.

3
xPipOx

Una persona normal aunque sea se curra las trolas, Vergoña y el hermanísimo visto lo visto saben que esto en unos meses se ha acabado y es lawfare, fango y bulos.

Es que ni 3h para prepararse unas preguntitas, lamentable.

1
Kb

Me imagino a PS diciendo, hay que hacer una ley para parar esto

1
YokeseS

#982 El hermano tonto. En el diseño de todo tipo de actividades. Es que ni prepararse el juicio me cago en la puta.

1
Jacob_Conde

#985 lo grave es decir que vas todos los días a trabajar a tu puesto y no sabes dónde es.

1