No puedo parar XD
#991 Y se rasca la cabeza, el puto subnormal. Es para que lo coja un experto en comunicación no verbal y lo analice porque es un libro abierto.
Viven con el juego pasado, ni se come el coco en estudiar un poco para intentar dar el pego van con la chorra fuera 24/7.
#992 tiene más voz de Pedro Sánchez que el mismo Pedro Sánchez.
Lo malo es que parece que es tan inteligente como Begoña XD
Pedro sanchez inicialmente era un solo ser, la parte mala y la parte tonta, cuando lo echaron de la PSOE se deshizo de la tonta.
Ahora su Sanchidad con nosequé decreto ley cancelará esta investigación y todos a hablar de Franco, de Ayuso y de Elon Mosk
#997aLeX:Franco, de Ayuso y de Elon Mosk
Justo los temas favoritos de la progresada del foro, por lo que sea por aqui no pasan
Por favor, decidme que le preguntan por la ópera de los perros perreando a ritmo de reggeton. Ya que nos roba al menos quiero verlo intentando explicar de que va esa puta mierda al subnormal este.
#1002 https://www.eldebate.com/espana/20231216/asi-singular-opera-hermano-sanchez-dialogo-tres-perros-sobre-lucha-antiterrorista_160812.html
Ojalá poder esa Obra Maestra del hermanisimo.
#1004 Lo que es la ciudad de Badajoz desconocimiento absoluto, con esa voz de Perro Sánchez que me lleva jajajaj
Capaz que vaya a sacar la ley de acusación popular para no ser el hazmereir de toda España.
#1000 Otro hilo más por el que no pasan, hacen como si no existiera.
Para ellos todo esto es fango de la ultraderecha.
Es tan evidente que está mintiendo el hermano, que ha estado en Portugal tocándose los cojones mientras cobraba dinero público sin hacer nada.
Lo peor es que todo este juicio terminará pronto con las nuevas leyes del PSOE para que no se pueda seguir investigando.
Es que después de esto, te llega Pedro Sánchez diciéndote que es que le llegó su madre con la típica de "venga, hombre, eres Presidente, algún trabajillo para tu hermano que sabes que le cuesta un poco más que a los otros niños" y le cuela fijo como ejemplo de inclusión.
Lo peor no es lo que sabemos todos, que su guapísimo hermano sacará adelante las leyes que hagan falta para perdonarle, lo peor es que cuando lo hagan se jactaran de lo inocente que es y culparán a la ultraderecha
joder yo creo que si alguien monta un canal privado con 24h de derrociones politicas sube hasta la gente que ve la tv y se vuelven hasta ricos para que lo chapen o a donaciones para que continuen xD.
Supera la realidad a la ficcion.
Después de ir a decir esa sarta de tonterías que insultan la inteligencia evidentemente no se va a ir de rositas.
#1004 Esa debe ser la mas coche de todas las respuestas, no se qué le veis de malo.
El presenta un proyecto, entiendo q se aprueba y se intenta ejecutar. No es viable por X o Y, y se hace lo q se pueda.
No es raro, y menos con la aapp.
#1011 pues como los eres, que ahora el psoe dicen que fue todo mentira, un invento del PP y que nadie robó nada
Espero algún día despertarme y ver qué esto era una simulación.... Pero no, 2025 e involucionando a todo trapo
#1016 Todo mentira pero hay unos hechos demostrados, una sentencia condenatoria y un TC extralimitándose en sus funciones anulando dicha sentencia porque patata.
Oye pero cuando vas al juzgado no te llevas algo preparado? Es que esto me parece de ir con la cola fuera y te la suda jaja
-David tienes que ir a declarar al juzgado, preparalo con el abogado antes.
-Sí sí, no te preocupes Pedro, me lo voy a currar como el trabajo que me buscaste en Badalona.
-En Badajoz David y lo encontraste tú solito buscando en internet.
-Eso, en Badajoz. Mañana ya si eso llamare al abogado.
Todo lo que rodea a Pedro Sánchez es ridículo, corrupto y estúpido. Dentro de unos años nos preguntaremos como fue posible que llegase a presidente y aguantase tanto tiempo.