Bienvenidos de nuevo al hilo de derroiciones.
Viendo que somos muchos los que frecuentábamos el antiguo hilo de derroiciones, y que es
un hilo que a la gente le gustaba leer, somos muchos los usuarios (mods incluidos) que
creíamos necesario traer este hilo de vuelta.
Tras un acuerdo entre la moderación de OT y la de FEDA , finalmente, se ha decidido reabrir el hilo.
En estos tiempos convulsos en los que lo que unos consideran progreso, para otros es
decadencia, creo que no hay nada de malo en compartir ejemplos de esto, e intentar
echarnos unas risas con las situaciones estrambóticas que occidente nos ofrece día tras
día.
Al final era un hilo que tenía más movimiento que un otros foros enteros, por lo que para
evitar forochats y desvaríos en otros hilos de índole política, vamos a intentar reabrir este
mítico hilo, esperamos, que para disfrute de los usuarios.
Este hilo no es, ni de izquierdas ni de derechas. Ni para chuparnos las pollas ni faltarnos al respeto unos
a otros. Es para compartir memes, curiosidades, y contenido, relacionado con lo que muchos consideran/mos la decadencia de la civlización occidental, con el objetivo principal de echarnos unas risas.
Intentemos no convertir esto en un debate (porque no lo es), ni en un circlejerk (porque tampoco es la idea).
Son de aplicación, las normas de los hilos de política, y generales de la web. Quiero indicar
que la principal es la de “si no tienes nada que aportar, no postees”. Los desvíos sin motivo
serán duramente reprimidos.
Dicho esto, empiezo yo: