derroiciones strikes back. revenge of the peepo

winnertaco

#29970 es la diferencia entre los animales y los seres evolucionados.

2
Lexor
1 respuesta
werty

seguro que no son jovenes?

1 respuesta
ElJohan

#29969 El mayor fracaso de la humanidad fue rendirse al egoísmo y al ostracismo, ahora nadie sale por nadie y cada uno barre para su casa... Así nos va, una sociedad dividida y enfrentada es presa fácil.

Lexor

Qué país

17 2 respuestas
ElJohan

#29975 Vale que la burocracia y las regulaciónes y los impuestos son un abuso en España pero hay gente que no vale para empresaria y punto... Si tu sueldo es el de un asalariado teniendo la responsabilidad de un autónomo evidentemente no renta.

1 respuesta
SeYc

#29976 menuda tontería que acabas de decir. No te has leído el tweet entero, ni la tontería de comparar sueldos de autónomos con trabajadores por cuenta ajena tiene nada que ver

2 1 respuesta
ElJohan

#29977 Estoy diciendo simplemente que si cobras solo un poco más siendo empresario que siendo asalariado es más rentable ser asalariado, tanto te cuesta?.

1 respuesta
SeYc

#29978 y yo te estoy diciendo que eso es una tontería, tanto te cuesta a ti?
Habrá muchas franjas de salarios y condiciones por las que compense ser autónomo, o no, independientemente de los que puedas ganar por cuenta ajena.

La realidad de la que habla el tweet es que no hay salario que compense el estrés y el extra de trabajo que tienes que poner para que hacienda directamente no intente arruinarte la vida a la mínima.
Eso es lo que no es normal, y no tiene nada que ver con lo que se cobre ni con el talento para ser empresario.

7 1 respuesta
Lexor

Menos mal que el problema de la vivienda es global, si no me preocuparía un poco.

2
ElJohan

#29979 No solo es ser autónomo, es montar una empresa, hacer una inversión arriesgando tu capital para "a ver si me sale bien" obviamente las expectativas salariales tienen que ser bastante superiores y la realidad es que no cobraba mucho más que un asalariado segun él dice, si es así no compensa, pintalo como quieras.

1 2 respuestas
SilentMike

#29975 Y así es cómo el gobierno destruye la riqueza. Salimos más fuertes.

2
Artefius

#29981 donde dice que cobra un poco más que un asalariado? Porque me he leído el tweet y no lo veo....

1 respuesta
winnertaco

#29983 se intuye del "gano algo menos". La diferencia no debia ser sustacial cuando era autónomo, entiendo.

1 2 respuestas
Tirik

#29981 #29984 Igual es que el tío es un crack y le han ofrecido el máximo de la franja/por encima del precio de mercado para su puesto. Que parece que estáis dando por hecho que ganaba 2k siendo autónomo.

1 respuesta
keros

#29973 Buena intuición:
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2024/09/19/66ec58afe4d4d8d56e8b4571.html

En casi ninguna noticia lo dicen. Por algo será.

Sust0

Otro monumento a la nueva religión. Apuesto a que tocarlo con malas intenciones son 500 años de cárcel, no como tirar monumentos a Colón o quemar iglesias y cosas así.

Otro juego se une.

3 2 respuestas
bocadillo

#29987 Monumento a la gente trans, esta modelado como en los cultos de la muerte de la sociedad azteca. Ni aposta compañero.

1
winnertaco

#29985 yo no entiendo que gana 2k al año. Entiendo ambos puntos de vista. Al fin y al cabo ha encontrado algo que se asemeja a lo que él ganaba (que tampoco sabemos). De todas formas, por la gestión que indica pinta a algo con cara y ojos.

El abuso que hace el estado del autónomo es una aberración. Y más en un país compuesto por miles de pymes o pequeño comercio que sustentan muchas regiones del país.

Artefius

#29984 ni sabemos cual es el puesto que le han ofrecido ni cual es su empresa, puestos a especular puedo decir que le han ofrecido un trabajo de +100k al año

1 respuesta
winnertaco

#29990 culpa del estado. Abusivo.

Sust0

1 1 respuesta
SilentMike

#29992 No hay mucha distancia del techo al suelo, lo va a tener difícil.

9 1 respuesta
Czhincksx

#29993 encontrará otro método. A no ser que acabe en la cárcel antes por guardar contenido repulsivo en el ordenador y allí alguien le ayude a hacerlo.

covaga

#29972 no es raro que siempre pasa en bilbao?

1 respuesta
Sust0
2 respuestas
D10X

#29995 No, Bilbao tiene agencia tributaria propia, por lo q las comunicaciones a nivel nacional pueden no ser 'eficientes'. Ademas, tienen bastantes ayudas internas para todos esos vascos que emigran desde Africa.

Se estan cargando barrios enteros, y los siguen votando. Mejor africanizado q facha.

2
Cr3ative

#29996 Parece sacada del nuevo Dragon Age

12
Tochomosca

#29937 me tengo que partir los cojones por no llorar de la de taraditos que hay en el mundo. Luego se llena la cola de reportes en juegos porque uno no quiere que se comente esta mamarrachada.

xPipOx

#29987 En los Sims tiene todo el sentido del mundo pero en el un puto RPG medieval es full propaganda.