El día que esta web se vaya a la mierda porque crean otra con libertad para los modders, se celebrará.
#30153 pero eso se arregla con un "Patriarcado" y "Cultura de la violación" así en general y recordar lo malos que son los hombres, especialmente los blancos.
#30156 literalmente todos los coches con matrícula holandesa que veo por mi ciudad casualmente no llevan holandeses dentro.
#30156 Lo de la "cultura de la violación" es un detector de subnormales instantáneo. Todas las culturas de este mundo han entendido la violación como algo terrible, por eso se usaba como arma psicológica en las guerras y por eso estaba castigado por las leyes. Pero ahora estos estultos endófobos te vienen a decir que no, que está bien vista en occidente. Que puñetero asco me dan...
#30146 me llamó la atención el último día que abrió la boca, porque pidió perdón a todas personas que haya podido ofender con su cine. No sé si veis lo ridículo que es eso haciendo el tipo de cine que hace.
Como se les llena la boca hablando de la cultura de la violación a las pasionarias... Ahora cuando tienen que señalar lo evidente se callan como zorras.
Navegando por los tuits derivados de #30153 me encuentro dos perlas, creo que al menos una es cuenta troll pero es difícil diferenciarlas:
#30166 Al menos el primero, la Audiencia no se mide asi ... Asi q si es verdad, está haciendo el canelo.
#30172 La primera si, pero la segunda lo que postea, lo que retuitea, los que sigue y los que le siguen:
https://twitter.com/FemiCesca/verified_followers
Que igualmente si es cuenta parodia, sus tuits por histriónicos o absurdos que parezcan, son retuiteados y aplaudidos por un montón de rojos y podemitas, el primero de ellos que sale en la lista de seguidores verificados es este concejal de podemos candidato a la alcadia de Almeria
https://www.ideal.es/almeria/almeria/perlas-nuevo-lider-20221123161053-nt.html
#30174 Yo lo llamaría taller de vírgenes o futuros divorciados que vivirán en la calle
#30174 A ver para cuando un taller de deconstrucción de chiringuitos y dejamos de dar vergüenza ajena como país.