derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MORUSATO

#31140 no si razon no te falta, yo flipe en la epoca de qanon, habia gente que de verdad se pensaba que trump les mandaba mensajes de manera subliminal, codigos de numeros, fechas y demas.

tambien te digo que me parecen mucho menos peligrosos estos "locos" que por ejemplo los del video cuya creencia es que el 40% de los hombres son violadores. a fin de cuentas los primeros son cuatro gatos, y los segundos representan lo que empieza a ser una opinion mayoritaria por que parece que cada vez va a mas.

1
PocketAces

#31138 Meeeccc error.

Y gramaticalmente, si fuera su intención, estaría mal escrito. Pero vamos, que su idea era seguir generando odio, que es de lo que vive ella.

Aura-

#31136 personas es femenino

O ahora tenemos que decir las personas fallecidos?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#31106 pues ya es menos % que en mujeres lesbianas jajaja

CAFE-OLE

#31143 esta en otra oracion con un sujeto diferente

1 respuesta
Endocare
2 5 respuestas
Dieter

#31146 tengo screenshot porque lo borrara

1 respuesta
Aura-

#31145 no, está en el mismo y se llama sujeto elíptico.

Si tenéis la eso deberíais saberlo

Es acompañar a las personas afectadas y (personas) fallecidas, pero por no ser redundante y utilizar dos veces el sujeto se omite.

Gramaticalmente es como se debe hacer

1
MORUSATO

La urgencia es salvar vidas, acompañar a las personas afectadas y arropar a los seres queridos de las fallecidas.

Yo leo esto y no me suena bien, que tenéis razón que está bien construida, pero suena como el culo, esto suena mucho mejor pero no estaríamos hablando de ella:

La urgencia es salvar vidas, acompañar a las personas afectadas y arropar a los seres queridos de las PERSONAS fallecidas.

pd tengo la eso

1
Just1n

He olvidado todos mis conocimientos gramaticales de la ESO, o el sujeto es "la urgencia" ??

1 respuesta
Aura-

#31150 las personas que es femenino, no es las personas fallecidos.

challenger

#31107 Necesito esos datos.

shortyStyle

Pufff que video más duro, que mal cuerpo me ha dejado, esas hojas en la piscina.. impactan a cualquiera

2 2 respuestas
LechuJa

#31136 Es un bait, esté bien escrito o no suena raro, porque quiere que suene raro:

2 1 respuesta
senzye

#31154 Obviamente.

Czhincksx

Lo de este juego es muy fuerte.

2 respuestas
ElJohan

Por cosas como estas #31134 estamos condenados a la extinción, después querrán ayuda cuando la vida les de un guantazo.

Raidenori

#31146 Menudo subnormal

MacCulkin

#31146 #31147 https://archive.is/PkcIc

Aparcao

1
Yamb

12 1 respuesta
Fireternal

#31156 Me encantaría saber que chiringo hay detrás de este tipo de políticas en los videojuegos. Sin haber profundizado en el tema, estoy totalmente seguro que hay jugosisimas subvenciones o beneficios fiscales si pasas por el aro.

No tiene sentido que, a sabiendas que juego que surfea lo woke, juego que se estampa en popularidad y ventas, las empresas sigan con la estrategia de seguir perdiendo dinero.

Lo mismo con el cine. Algo hay y algún día saldrá.

2 respuestas
CAFE-OLE

#31161 empieza por j y acaba en s

1 1 respuesta
LadyTenTen

Me encantaría saber que chiringo hay detrás de este tipo de políticas en los videojuegos.

Electronic Arts Inc. (US:EA) has 1962 institutional owners and shareholders that have filed 13D/G or 13F forms with the Securities Exchange Commission (SEC). These institutions hold a total of 280,757,059 shares. Largest shareholders include Vanguard Group Inc, BlackRock Inc.

Largest shareholders include Vanguard Group Inc, BlackRock Inc.

Vanguard Group Inc, BlackRock Inc.

6
Psicotropica

#31153 vamos, no me jodas.

Esto es vivir completamente alienado de la realidad

2 respuestas
Kelem

#31153 pijos de mierda, que asco me dan

Dieter

#31164 hay gente asi. Aunque te cueste digerirlo.

ElJohan

#31160 Y que nos cuenta a nosotros, que vaya a Estados Unidos y negocie con los judíos masones que lo financian, puto retrasado xD

D4rUm4n
TonnyWanna

#31120 Esto me recuerda a cuando el Pokémon GO modificó los avatares a peso y altura metido en otro juego de Pokémon y les salía el avatar de gorda a muchas y pusieron el grito en el cielo.

Yamb

#31164 Es posible que cuando grabó ese video no estuviese al tanto de como estaba la situación en el resto de Valencia, incluso puede que sea anterior a cuando empezó a pegar más fuerte.
Y aun asi seguiria siendo un video super estúpido porque menudo drama como se ha puesto todo de hojas.