derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MORUSATO

#31200 Te lo vuelvo a repetir, la medida me parece muy bien, la pregunta es por que se ha hecho solo con este juego y no con otros donde cayó cincuenta veces más mierda de manera totalmente injustificada, no como en este caso. Y cuando digo injustificada, hablo de usuarios con 100 posts en el mismo hilo diciendo exactamente lo mismo día tras día durante meses.

Y que conste que sé la respuesta, la pregunta no deja de ser retórica.

1 respuesta
Tochomosca

#31201 Cómo quieres que aplique una medida en un periodo en el que no he sido mod tío? xD Creo que todos los que estaban en aquella época ya no están y los motivos creo que los sabemos todos también xD

1 respuesta
MORUSATO

#31202 Pero si es que en ningún momento me he referido a ti, tu tienes manga ancha y lo haces bien, por lo menos en cuanto a mi experiencia personal contigo, y nada dejemos el derail, si total, es una gilipollez, la medida está bien, pero para usarla en absolutamente todos los hilos donde por h o por b la gente va a tocar las narices, no solo en donde algunos dicen "que pesados ya vienen con lo woke" cuando el propio juego provoca que solo se hable de eso.

GreatKingRat

Venga, os traigo un poco de escoria para que haya paz:

3 respuestas
D10X

#31204 las venganza de los dinosaurios

ElJohan

#31204 Los "probablementes" son un pretexto para decir una subnormalidad sin pruebas de ningún tipo.

PocketAces

#31204 Nadie al volante.

Y apropiadamente dicho, además.

GreatKingRat

Pues parece ser que la rata esa lo ha borrado.

MacCulkin

Nadie que hiciera captura? No está archivado

GreatKingRat

He de reconocer que no pensaba que tuvieran la cara tan dura, pero si:

1 5 respuestas
CAFE-OLE

#31210 tiene que haber gente abducida que despierte ante tan descarada tomadura de pelo

1
djamb

#31210 la vieja que le pegaba con el paraguas al coche y el viejo hasta el culo de barro eran neonazis fijo...
Espero que lo de Bonaire sea verdad y se quedarán dentro como mucho 30 coches como decía el segurata.

1
PocketAces

#31210 Ya no engañan a nadie. No os hagáis mala sangre tampoco xD

1 respuesta
Bashpan

#31210 Es que son tan fáciles de leer, que asco de gentuza, ya se sabia que las imágenes de ayer y del resto de días iban a ser tachadas de ultraderecha.

GreatKingRat

#31213 ya tienen relato al que agarrarse, y de esa burra no se bajan, que bastante bien les funciona.

PocketAces

Los bots del PSOE xdd

7 4 respuestas
ArcheR

#31216 Ya viendo la foto, ves que es una foto de IA escandalosa, pero cuando echas un vistazo a sus tweets y ves que va escribiendo cada tweet en un idioma distinto... xDDD

frekaice

"aprender del pasado para evitar cometer los mismos errores en el futuro."
No es el mejor momento para decir eso :sweat_smile:

1
Dieter

#31216 aqui tenemos uno que es reactivo, utiliza Zurdo Style: Taunt Kata, pero si le ignoras derrotas su tecnica con facilidad.

Tharsis

#31216 Te llamo marica y una palabra después facha.

senzye

It's over for the boys. Pray for them 🙏🏼

GreatKingRat

#31216 que decía el tweet? Para variar ya lo han borrado.

Eckooo

vaya xd

7 3 respuestas
intelntl

spoiler

Tampoco me sorprende, en esa zona del planeta es bastante comun.

The results of the study revealed a high consanguinity rate of 55.06% with a clear preference of first cousin marriages. A highly significant correlation was highlighted between inbreeding and the incidence of abortion as well as post and neonatal mortality.
https://jmhg.springeropen.com/articles/10.1186/s43042-019-0004-7

2 respuestas
GreatKingRat

#31224 joder parece Shelbyville follando primos con primos todo el rato.

1 respuesta
Prava

#31225 el mundo arabe / musulman es así.

PocketAces

#31223 Qué bonito sería que le quitaran la medalla xd

1 respuesta
Tharsis

#31227 Pero eso sería machismo(porque es mujer), tránsfobo(porque es trans), xenófobo(porque es turco), islamófobo(por que es moro) y no se si me dejo alguna más.

PD: Irene puta.

1
MeCagoEnDios

Pero no habían dicho ya los médicos que era una tía y ademas había fotos de pequeña y eso? A quién me creo? xd

3 respuestas
MikeZero

#31229 #31224 El estudio es del 2023.

El trastorno que tiene según el estudio solo lo pueden sufrir hombres. Se los suele tomar como niñas porque nunca desarrollan del todo los testículos y tienen micropene y una vagina no desarrollada. Cosa que no me sorprende qué se le cuele a un país del chichinabo en los chequeos médicos, al COI si se le ha pasado es por interés.

Y la otra medallista tendrá algo del estilo, sí es que vaya tela xd