derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kessittown
Sust0

Top noticer. Menudo puto agujero de gusano y solo usando google.

8 1 respuesta
Czhincksx

#31322 el mundo está en manos de un puñado de psicópatas.

#31313 esto es bastante serio. La gente está totalmente desquiciada. Como el pavo que mató a su familia para protegerlas de Trump. La sociedad está enferma. Lo han conseguido.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#31323 donde esta esa noticia?

1 respuesta
Lexor
1 1 respuesta
Czhincksx

2 2 respuestas
SilentMike

#31326 Ostia puta

M0E

#31325 Repitamos todos juntos la oración:

9
Lexor
6
EricDraven91

#31326 Lástima, un estado interesante para poder visitar, pero que está casi echado a perder con todas estas mierdas.

Sust0

han borrado el tweet así que no se si era verdad o no, pongo capturas:

1
Angeliuz

Me queda la duda si es parodia o no, pero se de primera mano que el tema de recoger setas está más vigilado que nuestras fronteras.

Vamos, nos paramos yendo a hacer una ruta de senderismo a mear y nos vino un viejo a preguntar que porque estábamos ahí en ese sitio xD

4 respuestas
jos8

#31332 No es parodia, según que sitios tienes que pagar para recoger robellones y se debe controlar desde que las bandas de "cierto país del este con thanos" se dedicaron a arrancarlos de cualquier forma destruyendo la "raiz"(tiene otro nombre más cientifico) haciendo que tardaran mucho tiempo en volver a crecer.

1 respuesta
D10X

#31332 No es parodia y es normal, ya que el hombre tiene pinta de ser del pais que comenta #31333

Van con todo, rastrillan y se cargan todo el bosque, ya no solo las setas.

Thunderhawk

#31332 Pero si es un guarda rural.. Que cojones anda diciendo el retrasado del twit? Sabe acaso lo que es un guardia rural?..

Por gente como esa tenemos la legislacion que tenemos jodiendo al español mientras el delincuente campa a sus anchas por que no hay medios para vigilarlo..

6
werty

La derroición es pensar que solo se deben perseguir los delitos más graves, y cuando acabemos con ellos (spoiler: nunca) perseguir el delito inmediatamente menos grave.

Se persiguen todos los delitos y punto.

Otra cosa es que la ley sea una mierda y los políticos otra mierda y haya quiénes puedan delinquir sin pudor. Pero una cosa no quita la otra.

2 1 respuesta
Endocare
2 respuestas
intelntl

#31332 Cuando la gente se comporta como autenticos gilipollas hay que tratarlos como tales.
#31336 Exacto, hasta que no se resuelvan todos los homicidios ni una investigación más de agresión sexual. Ostia ya.

Dieter

#31337 Es mi segundo misterio mas grande sin resolver, me ha sido casi imposible encontrar info como una bloquera paso de la nada a dirigir el programa de la aitana sanchez gijon en la dos, sin tener a papi para que te de a dirigir un periodico como le paso a Junior. Ademas que es un puñetero camionero

1 respuesta
Ibrahimovic9

#31337 Henar es la tía que celebró cuando una le cortó la poya a su jefe que supuestamente le violaba y después se descubrió que fue un ataque de celos de la tía y la Victoria Martín dijo algo como que los hombres que quieren tías depiladas era porque le gustaban las niñas o algo así.

Lo mejor de cada casa vaya.

D10X

#31339 En unos años denunciara que fue violentada por algun politico, famoso, X

LadyTenTen

Me da exacamente igual que lo intenteis justificar como que "en los partidos de fútbol se gritan burradas, pero es brometa", se han ganado a pulso que les atacaran por comportarse así. Que hombres adultos tengan este comportamiento y amenacen con violar/asesinar por un juego de 22 millonarios corriendo tras una pelota, es vergonzoso.

No solo eso, atacaron a varios taxistas y a una mujer, provocaron innumerables daños a la propiedad privada y se negaron a guardar un minuto de silencio por las víctimas de Valencia.

1 2 respuestas
pirri1721

#31342 si cantabas eso y luego te pegan una paliza por ello, no siento pena ninguna

Sust0

#31342 Creo que no tiene nada que ver con el fútbol ni con rivalidades.
Son judíos cantándoles a palestinos lo que llevan haciendo desde hace más de medio siglo en su tierra. De ahí vinieron los disturbios según la policía, eso y la quema de banderas palestinas por parte de los judíos, pero no es nada nuevo porque son psicópatas y hacen lo que quieren. Para ver algo de tan mal gusto te tienes que ir a latinoamérica o con hinchas ultras de muy contados equipos que lo más se suelen tirar mesas de algún bar o liarla con bengalas.
Repito, eso tiene mucha más miga que mera rivalidad entre dos equipos de fútbol o entre dos aficiones, que en este caso la afición es del Maccabi Tel Aviv de baloncesto.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#31344 pero si esa es la bandera de amsterdam

Pitufooscuro

Los angelitos islamistas de Amsterdam.

5 respuestas
K

#31346 Deberíamos pensar seriamente unas cuantas cosas.

werty

#31346 no sé leer árabe así que no sé qué dicen las pancartas, pero teniendo en cuenta que el video es de 2023 huele a fakerino

Si de verdad piden la Sharia, llevaría la manifestación directamente a un crucero que desembarcase sin retorno en alguna isla remota de África xd

es que encima no son 4 colgaos, son cientos... da miedito

LadyTenTen

#31346 En el segundo párrafo del tweet me has perdido; está victimizando a unos impresentables que atacaron gente inocente, destruyeron propiedad privada y amenazaron con asesinar y violar... solo porque son judios y parece que por eso se les debe perdonar todo.

En este caso, los "angelitos Islamistas" hicieron bien en calentarles la cara.

1 respuesta
Sust0

#31349 Si aquí el problema es por qué tenemos que aguantar un conflicto entre judíos y morocotocos en tierras europeas. Se lo dices a cualquiera y no daría crédito.

1 respuesta