derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#31468 En el foro tenemos a un par de usuarios bastante parecidos.

1
frekaice

#31470 es un streamer de twitch (hasta donde lo conozco)

LadyTenTen

Supongo que piensa que la comida se genera de forma automática en la tienda

jos8

#31470 imagina una versión americana y streamer de Pablo iglesias, infinitamernte más lamentable.

1 respuesta
ElJohan

#31466 Creo que estamos a poquito de que en Estados Unidos empiecen a haber reyertas serias con tanta polarización social, la lobotomía que tiene encima la gente es increíble, tanto de un lado como de otro... Como no empiecen a relajar la propaganda se les va de las manos.

1 respuesta
hombremono

#31475 y cuanto calculas que tardara en que pase aqui?
porque todo nos llega un tiempo despues...

1 respuesta
Dieter

#31474 desde que le cuckearon esta desquiciadisimo, destiny no pableras que también lo esta pero no por un asunto de cuckholding, creo.

ElJohan

#31476 No sé pero al menos no tenemos acceso a armamento militar de forma legal, allí cualquier pringado te monta una matanza en cero coma.

1
Nomebanees

#31466 Soy el único que ve la IA en ese video?

3 respuestas
LadyTenTen

#31479 Lo de la mandíbula no es IA, desde que le dejó la mujer (normal) muestra ese tipo de síntomas nerviosos. Creo que se droga, porque me recuerda a este video:

6 1 respuesta
Sust0

Los que quieren ponerte dni en internet y censurar bajo pena de cárcel tienen algo que contarte.

Pero luego cuidado si alguien dice que hay muchos muertos en el parking de un centro comercial después de la inundación más catastrófica el país.

#31479 Dónde ves una IA en un video de una entrevista que se hizo en directo y está al alcance de todo el mundo?

1 respuesta
winnertaco

#31481 ya empiezan con el tema de una posible epidemia.

D

#31480 Ufff, eso se considera violación no? que testimonio tan duro, pobre mujer....

senzye

https://www.elsaltodiario.com/plurilinguismo/aprobado-declarar-al-estremenu-interes-cultural-unico-voto-vox?s=09#::text=La%20Asamblea%20de%20Extremadura%20ha,de%20Inter%C3%A9s%20Cultural%20(BIC)

5 3 respuestas
Robe_del_Mal

"Antifascismo o barbarie :boxing_glove: "

Piensa como yo, o violencia.

1 1 respuesta
D

#31484 La izquierda siempre preocupandose de los problemas importantes de la sociedad, justo lo que el pueblo quiere, para que tener vivienda si puedo hablar estremeñu

17
Dieter

#31485 musica mientras tiro del hilo y de los prejuicios modo noventa

6
Sust0

17
arkoni

Que cojones es el extremeñu?

LadyTenTen

El Bando Panocho fue declarado Bien de Interés Cultural en mayo, se ve que les ha dado envidia a los extremeños.

1 respuesta
Kb

Le dabu fuerti y floju

1 1 respuesta
isf90

#31491 Pues qué estómago.

2 1 respuesta
Sust0

#31490 Nos intentaron robar el acho y ahora se inventan un idioma. Su maldad no conoce límites.

2
Robe_del_Mal

#31492 estomagu*

1
Lexor
Lexor

Xddd

1 respuesta
covaga

#31496 g?

2 1 respuesta
Lexor

#31497 no, Gente normal no va A ser

Lexor

Perdón si esto ya estaba

3 3 respuestas
Sust0

#31499 Ese en concreto no, pero que hay que meterle fuego a UK ya hay muchos.