#31468 En el foro tenemos a un par de usuarios bastante parecidos.
#31470 imagina una versión americana y streamer de Pablo iglesias, infinitamernte más lamentable.
#31466 Creo que estamos a poquito de que en Estados Unidos empiecen a haber reyertas serias con tanta polarización social, la lobotomía que tiene encima la gente es increíble, tanto de un lado como de otro... Como no empiecen a relajar la propaganda se les va de las manos.
#31475 y cuanto calculas que tardara en que pase aqui?
porque todo nos llega un tiempo despues...
#31474 desde que le cuckearon esta desquiciadisimo, destiny no pableras que también lo esta pero no por un asunto de cuckholding, creo.
#31479 Lo de la mandíbula no es IA, desde que le dejó la mujer (normal) muestra ese tipo de síntomas nerviosos. Creo que se droga, porque me recuerda a este video:
Los que quieren ponerte dni en internet y censurar bajo pena de cárcel tienen algo que contarte.
Pero luego cuidado si alguien dice que hay muchos muertos en el parking de un centro comercial después de la inundación más catastrófica el país.
#31479 Dónde ves una IA en un video de una entrevista que se hizo en directo y está al alcance de todo el mundo?