derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nurglete

#31529 Lo de uk , la palabra distopia se queda corta

Robe_del_Mal

@Memeador

7 1 respuesta
Dieter

#31526 vaya que CASUALIDAD.

MacCulkin

2
NigthWolf

#31529 se vendra giro inesperado de los acontecimientos en las elecciones de UK? Aunque yo diria que ahi ya no tienen nada que hacer xD

PD: Si es IA, esta perfect hecho xD

ElJohan

#31528 Bueno Alemania hace ya un tiempo que perdió todo ápice de dignidad, no me sorprende nada de esto... Hasta que el populacho coja las antorchas.

Lexor

PA, aunque no se yo si invertir en propaganda para gente que ya está dentro de la secta sea buena idea

2
Sust0

4
Memeador

#31532 en mi caso no se me daría la oportunidad de ir ante el juez a defender mi inocencia, se me daría la oportunidad de ir ante el juez a provocar cargos adicionales.

1
Lexor
2 respuestas
Sust0

#31540 Menos mal que no ha sido un caso de violencia machista sino un caso de violencia de la buena.

5
Dieter

#31540 claro lo mato EL ladrillo y a ella EL chuchillo.

8
j-n-t-h-n

#31479 No es IA y no es causado porque le dejo la mujer (lol) desde siempre ha tenido un "lisp" y su forma de corregirlo es hablando con la mandibula, en sus dias de Starcraft 2 se le notaba aun más si no recuerdo mal.

Lo de la mujer y que es un sintoma nervioso a causa de eso ha sido duro lol.

1 respuesta
Nomebanees

#31543 Lmao, si ya me vi el clip de la entrevista sin cortar para corroborarlo, con tanta mierda de IA uno ya va por internet esquizofrénico perdido xDDDD

Parece que vaya con toda la puestada

Sust0

Yo sé que estas cosas pueden ser fake, pero es que ellas no pueden engañar a su programación (ahí tenéis a la irene montero diciendo que se dejaba empotrar por Abascal ) y ellos se preguntan qué ha pachao.

1 respuesta
Gamito

#31545 cuks…

shortyStyle

#31529 Es real ese caso o es un fake? Pregunta seria, no me cabe en la cabeza que pueda pasar algo así. Hay alguna fuente o medio que contraste esa noticia?

2 respuestas
Sust0

#31547 Es un fenómeno que lleva años siendo promocionado por tu sinagoga más cercana.

Czhincksx
challenger

Burgers?

10 4 respuestas
shortyStyle

22
Sust0

Necesitamos más impuestos ecosostenibles y resilientes para frenar el cambio climático a toda cosa.

#31550 Esperemos que el mercado actúe en consecuencia xD.

7 3 respuestas
MacCulkin

#31552 joder qué suerte en Nueva Delhi, con lo caros que están los Marlboro hoy en día

Seyriuu

#31547 Es reddit, probablemente es un post totalmente falso escrito por alguien que busca farmear karma.

1 respuesta
Sinso

#31550 Que no sale ni un coche ni el logo y los actores son unas cuantas personas de razas diversas y un ingeniero xDDD

Tharsis

#31550 El de la brocha es Peter O'Toole? qué joven está.

Lexor
1 1 respuesta
Aura-

#31557 el problema de Getxo es que un cura acoge a moros y se ha vuelto insostenible

3 respuestas
Gamito

#31558 cars?

1
SeeK

6