derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Delicioso

8
Aura-

#31908 de dónde sacas que Ibai ha usado ozempic?

2 respuestas
guillauME

#31922 Porque es de sentido común que cualquier persona que tenga esa pérdida de peso(En su caso 35Kg) en tan poco tiempo tras años de obesidad mórbida ha usado Ozempic o similares. Los que no queráis verlo creo que es hora de abrir los ojos.

Si te interesa el tema:

Todos los famosos con cambios de peso radicales lo están tomando. Estás medicinas ya existían hace años, están más que probadas en diabéticos. El riesgo de ser obeso es mayor que el de tomarlas.

#31907 Aquí también te lo pueden recetar lo que tienes que pagarlo y ni por asomo pagas lo que en EE.UU.

3 respuestas
Aura-

#31923 han sido 6 meses y cuando tienes tanta obesidad adelgazas solo con andar.

Tiene un entrenador personal, cocinera, tiempo..

Yo no creo que haya usado ozempic, con ozempic lo hubiera bajado en dos meses

35kg en seis meses es muy factible con tanta obesidad, dudo muchísimo que lo haya usado

1 respuesta
winnertaco

#31923 la bajada de peso de Ibai en 6 meses partiendo desde donde partía creo que es completamente normal y lógica.

6 1 respuesta
afhn

#31925 la gente no se entera que si Ibai hubiera usado ese medicamento, estaría ahora en su peso y no seguiría obeso, e incluso hubiera bajado en menos tiempo y no seguiría sufriendo obesidad. La gente no se informa y suelta cualquier gilipollez para desacreditar y desmerecer el esfuerzo que haya hecho quien sea por envidia o lo que sea. Así está el nivel de IQ en internet a dia de hoy en la comunidad hispanohablante. Sabes cómo se le llama a esta gente? Cuñados, el cuñadismo hoy en día está pegando demasiado fuerte.

1
RaDiuM

Lo de Ozempic fue brutal, yo trabajaba para Novo Nordisk cuando lo lanzaron hace unos años y por lo menos a nivel de empleados (supongo que altas esferas si), no tenían ni idea.

La acogida fue brutal y un éxito rotundo, pero es eso, algo para la diabetes. La cosa es que como ayuda a adelgazar pues te cagas del todo, la compañía incrementando su monopolio en cuanto a medicamentos de diabetes e imprimiendo billetes a la vez.

Yo tampoco creo que Ibai lo haya usado, el tio pesaba 150 kilos y eso, con moverte a diario es muy "fácil" bajar los 35 kilos en 6 meses. Con Ozempic te los bajas en 2 o menos.

wHiTefOx

La duda de Ibai viene porque lo ha intentado no se cuantas veces, incluso a veces estaba mas gordo cuando se suponía que estaba a dieta.

Se puede sin el medicamento? Por supuesto

Es legítima la duda del individuo en cuestión? Pues también

Seyriuu

#31922 Lo he leído (creo que aquí en MV, en forocoches, en twitter) pero no creo que sea algo confirmado por el propio Ibai, si no una acusación que pudiera o no ser verdadera.

De todas formas mi pregunta iba más por si esto del Ozempic era algo nuevo "al alcance de cualquiera" o algo reservado para "unos pocos" (que según me han contestado, si cumples X criterios médicos te lo recetan, seas Ibai o Manolín). He usado a Ibai de ejemplo solamente.

1 respuesta
jos8

Ozempic no te hace adelgazar, lo que te quita es las ganas de comer de más y picotear entre horas.

Si la gente tuviera fuerza de voluntad no habrían gordos en el mundo, porque mágicamente podrían bajar +30kg en 6 meses...

Y no me meto con la gente que usa ozempic, ya que toda ayuda para adelgazar es buena.

Aura-

#31929 son 200€ al mes, si puedes pagarlo pues ya está

D4rUm4n

Ibai no está usando eso. Está haciendo lo que tiene que hacer para ponerse en su peso y a la vez en forma. Todavía le sobran 30 kilos que le irán costando más, pero en 9 o 10 meses más le tenemos en su peso. Es un buen ejemplo.

Sinso

#31923 No me parece nada descabellado 30kg en 6 meses haciendo las cosas bien.

Tengo dos casos cercanisimos que están en -15kg en 4 meses y -25kg en 5 meses, solo con dieta y cambio de hábitos

Robe_del_Mal

Por supuesto que Ibai no está usando el infame Ozempic. Su cambio físico es solo fruto del esfuerzo, voluntad y un ligero aumento en su ya habitual ingesta de cocaína.

Dejad de acusar o defender a muerte sin pruebas a los famosetes, coño. Aquí solo se puede conjeturar.

15
Lexor

#31924 tambien tenía todo eso en el pasado y no adelgazaba nada.

Solo hay una variable nueva y es el ozempic

Dieter

Se esta cascando el fármaco esen. Toda ayuda es buena, pero sin un cambio de habitos no vale para nada.

Perdi 28 kilos de peso en 2 meses y medio, pero fue mucho de prueba y error hasta que das con la tecla.

Endocare

Ojalá hubiese un post de Ibai para tratar sobre dicho streamer.

Btw aporto derroicion para comentarla y que el post vuelva a su cauce

1 5 respuestas
Pelunarez

#31902 y eso no es violencia de género?

Dieter

#31937 has traído un material interesante. Eres un fenómeno.

pirri1721

#31937 asignar sexo por los genitales no tiene nada de biológico, pero el aborto es un derecho nada político
Mira macho, yo ya. No cabe un tonto más

ElJohan

#31937 Derroiciones como estas tendrían que estar limitadas a una por mes, Yo ya no sé si se hacen los gilipollas o realmente lo son... Ahora la biología es un constructo social.

1
Sust0

#31937 "Periodista", osea subnormal pero con más letras.

4 1 respuesta
Dieter

#31942 such many cases.

1 respuesta
Sust0

#31943 El dueño de christian mingle dice que también es dueño de una página de citas exclusiva para j xdd

12
Must

#31937 lo que le falla a esta gente es que se olvidan de la realidad material de las cosas. En esencia, ojalá no existieran los géneros tal y como los entendemos.

Ahora, esto es una cosa y otra es que no puedas decir que un bebé es niño o niña porque "binarismo". Hay enfermedades asociadas a hombre o a mujeres y eso no es binarismo, es que es lo que hay.
También esta gente tiene un cacao importante porque el género, parece ser, sí aplica a la violencia de género =/ Ahí el sujeto "mujer" sí existe, pero para otras cosas no. Es el género de Schrödinger: se aplica según proceda y por eso a esta gente no se la toma casi nadie en serio.

O no se debería, al menos.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pues nada chicos, ya que estáis hablando del tema, comentaros de que ya me he finiquitado el remaster del Red Dead Redemption y su DLC.

Ah, coño, que esto no es Juegos? Ahora borro.

4
Endocare

Twitter es la mejor red social del mundo

20
Sust0

#31945 El género solo existe para discriminar al hombre, por lo menos en este siglo.

4
Dieter

Estoy tentado de ir a bluesky pero es como ir al Reino de Slaanesh pero con gatekeeping

7 1 respuesta
aLeX

#31949 Tendrás que ir callado, porque en cuanto des tu opinión y no sea la correcta, te van a largar. Es como meneame, como reddit, y como todos los nidos de rojos sin libertad de expresión que existen

1 respuesta