#32103 el problema de parte del argumentario de esta gente (que en algunas cosas pueden tener razón, ojo) es lo del "contagio". "La gente es trans/gay porque se lo dicen mucho muchito sus padres", cuando la MAYORÍA de personas lgtb teníamos influencias TOTALMENTE contrarias a lo que somos.
Mis padres no eran homófobos, pero mis referentes eran todo gente heterosexual y en el cole (de monjas) la homosexualidad era poco más que una aberración. Y a pesar de eso, mi lesbianismo estaba ahí, qué curioso xd
EL tema es que yo sí pienso que tiene que haber un procedimiento para que un niño/a pase por ese proceso y asegurarse que tiene disforia. No veo bien que alguien diga que se siente así o asá, se someta a ese proceso, luego vea que no era tal cosa y hala, ya se ha liado todo.
La disforia es algo real y yo, cada vez, estoy más convencida de que es algo hormonal y que SÍ ocurre todo eso que llamamos disforia. Gente que recibió hormonas "contrarias" en el desarrollo fetal y, realmente, sí son lo que dicen ser pero ha habido un desajuste entre su cuerpo y las hormonas y la gente se vuelva tarumba porque "sabe" que algo no va bien.
Y también es curioso que naaaadie puede tener claro si es trans o marica o algo así cuando es pequeño (juro y perjuro que yo sé que me gustan las chicas desde antes de primaria y aquí estamos), pero aaaa qué casualidad, saber que eres hetero SÍ es normal a temprana a edad. ¿Por qué será? Ah, sí: porque es lo que toca y lo que está bien. A los niños: "¿y ya tienes novia? jijij", pero: "¿ya tienes novio?" ufff aberración, quieren transformar a nuestros niños.