derroiciones strikes back. revenge of the peepo

WolfGuy

#32393 Esta malito.

Edit: Perdón, malita o malite. Como sea que se considere

Dieter

#32399 el racista del jordi galves pense que estaría en la gestapo lingüística catalana.

jos8

#32393 Es un buen ejemplo de la "izquierda" española, nos cagamos en el sentimiento de unidad, pero luego tienes que ser patriota y pagarnos los chiringuitos.

O como la Dana, como vas a conseguir que alguien de dinero y sea voluntario si le has enseñado a odiar al vecino y mirar a tu ombligo.

1
D4rUm4n

Jajaja vaya dos temitas

hudson tiene derechos que tiene por ser española, que alguien se lo recuerde algún día. Por cierto, la voz no perdona.

Y a la masa catalanista que la den bien duro. Ya eran semianalfabetos de su propia cultura catalana elaborada en español y ahora serán analfabetos completos también en su idioma favorito.

Madre mía, cuánto daño hacen las ideologías antiespañolas/hispanófobas

3
werty

cambiar español por árabe: progreso

8
Angeliuz

Para menas y reemplazo ✅

Muerte digna y cuidados y afectados por el volcán de la palma, y de la dana ⛔

17 1 respuesta
aLeX

#32406 Si Ayuso no hiciese dumping fiscal en Madrid, habría dinero para todo

1 1 respuesta
chechales

#32407 dejalo, es de los que aplaudia por la ventana en 2020 pero luego preferia el bar abierto que salvar a su abuelo

1 respuesta
aLeX

#32408 Yo también aplaudia a los sanitarios. De no haber sido por sus tiktoks, los dos estados de alarma inconstitucionales habrían sido menos llevaderos.

2
YokeseS

Y recordar chicos, la Navidad también es machista

5 respuestas
SilentMike

Cuidado niños, la ministra de igualdad viene a robaros la navidad.

5
K

#32410 Loca y fea, lo tiene todo.

jos8

#32410 esta gente tiene familia? Porque vamos, tienes un familiar así y buscas excusas para no invitarlo.

2 respuestas
Tharsis

#32413 Es verborrea para la plebe.
Ellos mismos no se creen esos discursos.

1 1 respuesta
jos8

#32414 El tema es que la familia acaba viendo esos tweets y siempre va a haber alguno que se lo recuerde.

1 1 respuesta
Sinso

#32413 Claro que tiene, y son personas perfectamente normales, al igual que ella en privado también lo es. Pero meterse 100.000+ cada año viene de hacer cosas como ésta.

#32415 Y luego ella abre la app del banco y boom

k0yi

Como todo es machista y todo es opresor, no se le puede decir nada a cierto género, pero el péndulo es fuerte, pronto el PSOE no sabrá dónde o cómo manejar al genero porque no se les va a comprar el rol de víctima.

EricDraven91

#32410 Es curioso, pero en mi experiencia y seguro que la de muchos, las que manipulan en estas fechas son las mujeres. El dónde se hace la cena, lo que se come y la gente que viene. Y los hombres son meras comparsas allí, ni que decir de los niños/adolescentes con el "come y calla" xd

2 1 respuesta
wHiTefOx

Si fuese por las zurdas estas asquerosas no tendríamos ni navidad, que se vayan a cagar a otro lado

1 respuesta
YokeseS

#32418 Nono la tipa habla de violencia machista usando la Navidad como indicativo de algo. Da a entender que las celebreciones Navideñas son un peligro para la Sociedad.

1 respuesta
Angeliuz
4 4 respuestas
xPipOx

México sería el país más seguro del mundo si no se tienen en cuenta los asesinatos, robos, violaciones, torturas y secuestros.

29
Dieter

#32421 disfruoak votaduka

14 1 respuesta
alexw0w

#32423 hijo de la gran puta acabo de tener que limpiar la mesa del curro de escupir el cafe

1
EricDraven91

#32420 Ya, pero yo digo las navidades que he vivido bastantes años. Sobre todo las que había mucha gente, ahora que somos tres personas porque la familia ha muerto, obviamente ya no pasa.

Lo digo porque mi tía política lo controlaba todo, estando en su cocina o siendo ayudante de mi madre en la cocina de mi casa o estando ya todos en el comedor. Lo peor son las machistas de pueblo, ya te lo digo yo. Para ella todo lo que hacía era lo mejor y lo de mi madre no tanto. O ella empezaba el tema de conversación favorita de las cenas de navidad, que era lo inútiles que éramos mi hermano y yo y lo mediocre que era mi madre educándonos (curiosamente todos estaban de acuerdo).

Y sí, he entendido que lo dice porque en esas cenas quienes trabajan son las mujeres de la familia (o lo hacían), como si fueran esclavas y nosotros las hubiéramos obligado a que lo hicieran.

1 respuesta
YokeseS

#32425 Eso son los roles tradicionales, que te pueden parecer sexistas retrogrados o lo que quieras. Habla de utilizar la violencia de genero aprovechando el contexto Navideño. Porque la culpa no es exclusivamente de la educación ciudadana sino de la Navidad.

K

#32419 Y luego son las que felicitan el ramadán…

1
Czhincksx
1 respuesta
keros

#32421 Luego nos preguntamos por qué hay que darles puntos extras en las oposiciones y todo tipo de ventajas.

Bashpan

#32421 Haciéndose trampas en el solitario, vamos producto marca España.