pobre chavalín
#32548 Siempre he imaginado este tipo de cosas al estilo de los famosos hisopos del covid que salia presupuestado cada uno por lo que te cuesta un paquete de 50 o 100 en Amazon (no recuerdo exactamente los precios ni las cifras, pero era un disparate de salir con la polla afuera).
Algo en plan:
Politico: A cuanto cobras el dia de alojamiento + comida?
Empresario: Pues en torno a los 30 euros
Politico: Perfecto, pues mira me vas a hacer facturas de que cada dia va a costar 100, yo te lleno el albergue para todo el año y tu me das luego un X%.
Empresario: Firmamelo en el pecho con un bisturi.
PD: Que rapido ha olvidado la gente lo de los hisopos. Parece que nadie se ha preguntado nada al respecto ni ha levantado una ceja xD
#32554 A mi personalmente no me lo parece , pero desde luego lo que sino me parece es la mamasita que espera a Ulises , como tampoco te la compraría como Isabel de segura o como Eloísa xd
#32557 Todas las tías tienen fotos en las que salen feas, hasta Sydney Sweeny.
Que tampoco sé si está confirmado que Zendaya vaya a hacer ese papel, a lo mejor es Anne Hathaway quien le espera.
#32554 no es fea, pero las hay mucho más guapas aunque Hollywood nos haga creer que es la mujer más bella del planeta. Y creo que eso último es lo que "molesta" a la gente.
Será fea o guapa depende de con quien la comprares
- Es mas guapa que Rosi de Palma
- Es mas feilla que Ana de Armas
#32564Angeliuz:tiene el atractivo de la juventud, pero para nada es una belleza.
Joder qué frase tan tremenda y a la vez tan cierta.
Es un 7 y siendo generoso. Luego que siempre tenga el mismo registro de cara cuando actúa puede cambiarse.
Supongo que hara de hecate.
Si comparamos a Zendaya con Charlice Theron o Anne Hathaway, es fea. Igual que Lupita. Podemos hacer apuestas para ver quien es "la mujer por la que zarparon mil barcos". Yo lo tengo claro, por dos de esas iría a la guerra, por las otras, no.
#32556 ¿Por qué crees que es Penélope? Por edad, tiene mas sentido que ese personaje lo interprete Anne Hattaway.
#32571 Zendaya ha pasado de ser Penélope a Helena de Troya en la misma página xD
No estais barajando otros personajes como Circe, Calipso, Euriclea...
Zendaya es tan top que ha eclipsado al resto del elenco anunciado, solo se habla de ella.
#32572 Sin más porque es un personaje que está muy cotizado como para pagarle por algo muy secundario, tampoco veo mucho personaje que sea de apariencia adolescente en el libro y que tenga rol principal, no sé
#32572 Tan top... Yo de verdad que no le veo nada, mismo registro siempre, no destaca en nada, absolutamente plana. Del montón.
Lo que tiene detrás es una maquinaria de marketing y un manager de puta madre.
#32575 A nivel de marketing es muy top y el que solo hableis de ella lo confirma. Ni una palabra de Lupita o Tom "hasta en la sopa" Holland... pero es salir el nombre de Zendaya y explotar internet, para bien o para mal.
#32554 solo gusta a las mujeres xddd.
En alguna foto parece decente pero en la mayoría está sobrevaloradisima
Nótese que todos los hombres de la página les parece mediocre y a las dos chicas q habéis participado la habéis ensalzado.
Ergo a ojos de mujeres zendaya es guapa y a los ojos de los cisheteros xdddd no.