derroiciones strikes back. revenge of the peepo

kayzel

La expresión holy shit nació en esa cocina

Angeliuz

#32637 esos no te quitan la identidad 🤙

Edito que me colo cualquier mierda, muy contaminado estoy

1 respuesta
Dieter

#32642 es un tio haciendo mofa.

1
senzye

https://iili.io/2kjfZFe.gif

(No sé insertar gifs)

3 4 respuestas
winnertaco

#32644 uffff

Endocare

Qué bonito es cuando alguien de izquierdas pone estas cosas en twitter, que mejor forma de empezar una semana que viendo esto

1 respuesta
Dieter

#32646 no sabe que bluesky es bastante peor para malas personas como ella. Ane piensa que la peña le mete mierda por sus ideas politicas, que lo son, realmente lo hacen porque es una basura de persona a todos los niveles, y ganar notoriedad negativa siendo "humorista" no de da muchos puntos para trabajar viendo el caso de vallin.

1
Lexor
5 1 respuesta
Zzzx

#32644 Si las redes sociales ya les joden la cabeza a los niños, salir en la tele ni te cuento. Buena forma de prostituir a tus hijos por fama/dinero/likes lo que quieras. Triste.

1 respuesta
LadyTenTen

#32644 No puedo ver el tweet

1 respuesta
Lexor

#32650 busca Aitana masterchef

1 respuesta
LadyTenTen

#32651 Ah vale, por el bailecito.
Pensaba que seguía la polémica por esto:

1 respuesta
Lexor

#32652 él bailecito no te parece suficiente ?

1 respuesta
LadyTenTen

#32653 No es la primera vez que pasan de editar los programas grabados antes de emitirlos y dejan cosas como estas para generar polémica.

Lo normal hubiese sido cortar el bailecito ya que, aunque el crio lo hace desde la inocencia imitando a su ídolo, no es adecuado para un programa navideño Infantil (hasta Aitana vistió pudorosa)... pero querían que la gente hablara del programa a toda costa. Son unos ratas.

1
EricDraven91

#32649 No, simplemente muestran cómo son las nuevas generaciones y cuáles son sus referentes. Sin más.

Tampoco es que les obliguen a hacerlo, ellos se ponen a cantar esas canciones y tampoco les tienen que insistir mucho para que bailen.

kayzel

Estás mierdas se están poniendo de moda

1 1 respuesta
dranreb
#32656kayzel:

Estás mierdas

Y nunca mejor dicho

5
HindesxD

#32648 Esto de verdad no se considera invasion?

Se invadieron y conquistaron paises con menos en el pasado lol.

blackmochila

#32644 Los de TVE han borrado el video:

2 3 respuestas
Dieter

#32659 esta bien que la gente haga memoria de esas cosas.

PocketAces

TVE española, controlada por un gobierno de izquierdas, metiendo con calzador la pedofilia en sus contenidos.

Qué inesperado.

19
LadyTenTen

¿Y cómo esperaban ser despegados? ¿Con agua hirviendo?

7 3 respuestas
SilentMike

#32662 Ya verías como se levantan con agua hirviendo... o aceite.

1
ElJohan

Como de irónico es que vivamos supuestamente en la era mas feminista de la historia y al mismo tiempo la más sexualizada y cosificada... Una prueba más de que relato y realidad van por caminos muy distintos.

1 1 respuesta
A

#32662 Me encanta como cuando despegan a la muchacha apenas suelta un "ugh", y al chico parece que le han cortado la mano con un hacha.

4 1 respuesta
SilentMike

#32665 Como en el furgol

dvneil

#32659 despues de provocar el suicidio de una concursante despues de acosarla psicologicamente durante meses, tenian el liston muy alto y no sabian que hacer.

1
LadyTenTen

#32659 Lo volvieron a subir, pero cambiado el título de la publicación por algo mas genérico.

No es muy diferente a las coreografias que hacían las de sexto en mi etapa de Primaria. Lo que pasaba es que los padres no lo compartían con millones de desconocidos en todo el planeta.
Me reitero en que ni los niños ni la cantante han hecho nada malo, pero el programa debería haber cambiado de plano en post-producción y mostrar a los jueces en esa parte... han preferido dejarlo así para generar debate.

1 4 respuestas
D10X

#32668 Pues fijate, q yo creo q piensan q no tiene nada malo un crio bailando

Dieter

#32662 nah un poco de soja y a casita.