derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aeran

#32820 Mola verle disfrutando de lo votado.

1 respuesta
Lexor
19
Dieter

#32821 su TL desde 2012 hasta el gatillazo de los 8 segundos es la hostia.

Sust0

El atenuante de obligar en vez de violar :clint:

14 2 respuestas
Dieter

#32824 ya decian los redpillers lo de la chochoinflacion.

1
Sust0

10
Aura-

Creo que no hay noticia pero..
174 casos de mujeres violadoras con penetración

Como ahora las mujeres también tenemos pene

3 respuestas
isf90

#32827 Dejando a un lado lo de las mujeres con pene, que prefiero reservarme mi opinión sobre eso para no perder mi cuenta, ¿contaría también como violación con penetración usando los dedos u objetos?

2 respuestas
Aura-

#32828 Pues debería decirlo un abogado o alguien que entienda pero entiendo que eso sería agresión sexual y no agresión sexual con penetración?

1 respuesta
Angeliuz
1 3 respuestas
MacCulkin

#32828 me suena haber leído que hace tiempo “cambiaron” la definición para que solo la penetración con un pene (excluyendo explícitamente dedos, juguetes, etc… y eso lo tipificaron en algo diferente) contara como tal. Intuyo que de ahí la derro que dice #32827

2 respuestas
Aura-

#32830 conozco una persona que estuvo trabajando en el departamento de IA y literalmente no tenían absolutamente nada de curro así que se cambió a otro ministerio (aprobó otras oposiciones)

5
D4rUm4n

#32830 ya verás como para multar en este 2025 sí que se dan prisa.

isf90

#32829 #32831 O sea que si eres hombre y una loca te viola con un objeto o dedos por ejemplo probablemente sea menos grave, la verdad es que ya ni sorprende.

1 respuesta
Aura-

#32834 no es menos grave,a cuestión es el tema de hombres que se hacen pasar por mujeres penetran en una violación y en las estadísticas les asignan el género de mujer cuando son hombres.

Sin más

1 respuesta
isf90

#32835 pero es solo un tema estadístico? Penalmente no cambia nada?

Dieter

#32830 https://transparencia.gob.es/transparencia/ca-valencia/dam/jcr:be0ea079-beea-48ff-a57b-8654617d3b8c/RPT-MTDF-OP-AESIA.xlsx

LA RPT, cuidado con enfadarse.

2
Tharsis

#32824 Qué suerte tiene el cabrón.

AlecHolland

La civilización occidental es un poquito menos decadente hoy:

1 respuesta
LadyTenTen

#32839 ¿Asistirá la hija al funeral después de apuñalarle por la espalda y robarle el partido?

#32820 Ha salido en la tele también. Jordi va a por todas

2 respuestas
LadyTenTen

doblepost

RocKO

#32840 a mí me han dicho, literal, que no hay problema con la ocupación y la poca que hay se resuelve con rapidez. Votante del PSOE. Para ellos esto es un bulo. No existe.

1
Sust0

#32827 He puesto por aquí más de una vez la tasa de violadores por habitante y no creerías el aumento xd

kraqen

#32831 Es al revés, con el código penal antiguo solo se penaba como violación el 'yacer' o el 'acceso carnal' con una mujer. En el código penal actual se pena "acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías" a cualquier persona. Lo último que se ha cambiado es que como ahora todo es 'agresión sexual', también es violación el acceso no consentido aunque no haya intimidación, violencia o anulación de la voluntad.

Lo que no se pena es la introducción involuntaria/forzada del pene como violación. En UK y en algún otro país hay un delito propio para ello que tiene la misma pena que la violación, pero aquí en España sería solo parte del super-tipo que es la agresión sexual actual.

#32840 Ya decía yo que era extraño ver a los de la CUP defendiendo a la policía, ahora lo entiendo todo.

Lexor
1 respuesta
winnertaco

#32845 Peeeeeeero nos llevan años bombardeando que las mujeres no estaban seguras en países con un respeto hacia la mujer que ha costado mucho conseguir y que, en pocos años, se ha dinamitado.

Ahora sí que van a disfrutar del verdadero machismo.

2 respuestas
Kb

#32846 pero como es su cultura, todo ok

3
NigthWolf

Ya es mala suerte que te toque ser calvo y encima que te quiten la casa

xPipOx

Dan igual los datos que sean nunca serán suficientes. Lo importante es la narrativa, el relato y aparentar ser progre aunque por dentro tengas la cabeza carcomida.

8
TonnyWanna

#32846 Pero si ya está hecho el eslogan desde hace mucho.
¿Qué tienen en común? Tienen común que son todos HOMBRES, da igual su procedencia #FeminismoAntirracista

1