#4976 Tu argumento resuena en mis oidos como las 43 muertes anuales inamovibles que defiende el feminismo como suficientes para hacer toda su actuacion.
El % de casos de okupacion es del 0.06% segun tus datos, de estas se sabe de sobra que la gran mayoria no son a casas de particulares y que son en edificios que no son segundas residencia, falta el dato que yo ahora mismo tampoco tengo pero el % de estas rondaba el 5-8% las pocas veces que lo he visto expuesto, aun asi aceptaremos ese 0.06% como algo gravisimo y que requiere, no son solo de una gran alarma y atencion social sobre el tema si no gran parte de la atencion y el tiempo en parrilla de los medios principales.
Sin entrar en la casualidad de que los dueños de esos medios son los principales interesados en que se apliquen y endurezcan esas leyes mediante la magnificacion del problema para facilitar la especulacion inmoviliaria o el hecho innegable de que es justa y exactamente la especulacion inmoviliaria la que tiene a España, y a medio primer mundo, en la cuerda floja en cuanto a la problematica ENORME actual de que los jovenes no se puedan emancipar y de que el gasto medio por familia en vivienda este disparadisimo hasta el punto de afectar masivamente al grueso de la sociedad occidental.
Que no digo que no sea un tema a tratar, o un tema donde se necesiten tanto leyes que aceleren los procesos (para bien y para mal) y den mas seguridad a los propietarios como leyes que endurezcan, dificulten y encarezcan la especualcion inmoviliaria, solo digo que es un tema magnificado de forma desproporcionada.
Si hay una derroicion en tu twit yo diria que es que la poblacion este, masivamente, a favor de leyes que favorecen a los especuladores inmoviliarios que les estan extrayendo sus recursos de una manera tan burda y usurera.
edit: ontopic derroicioso: