Un homo sapiens
Decir marroquí es discriminatorio, pero decir chico exponiendo su sexo no?
Quizá debería haber dicho una persona.
#6940 También te digo; En lugar de trasladar esto a los clientes, lo pueden trasladar a reducir el margen de beneficio de los directivos y accionistas, en lugar de mantener precios, no optimizar (más) los costes, y despedir plantilla, como vienen haciendo hasta ahora...
Es muy fácil decir "Oh, el vuelo se ha duplicado de precio" (pero el margen de beneficio tambien, ya que los costes no crecen igual de rápido).
Pero si, estoy de acuerdo con una cosa; El ecoPanicking es elevado, y los precios bajos han muerto hasta que el fuel sintetico sea el reemplazo (y para que tenga el burst del queroseno... aun faltan muchos años)
#6921 Es su venganza a occidente por lo que les hicieron con el opio.
Y ojalá fueran solo drogatas. Durante años recetaban esos opiacios antes que ibuprofenos.
#6942 los márgenes de las compañías aéreas no son tan abultados como crees.
Si te interesa, te invito a escuchar este podcast de un exCEO de British Airways y ahora de Vueling.
#6944 Habrá cambiado entonces, muchos de mis excompañeros de curro antes estaban en Vueling (otros en eDreams, pero no es una aerolinea), y desde luego se acojonaban cuando hacian los informes de resultados (P&L, OPEX & EBITDA reports) y desde luego, los números no eran nada desdeñables.
Pues nada habra que hacerse rico para poder viajar en avion, con lo que me gustaba ser pobre.
Por algun lado tendra que explotar todo esto. Estoy de acuerdo en reducir la contaminacion y cuidar mas el medio ambiente, pero con alternatias y una transicion. Estos cambios tan radicales solo van a polarizar y enfurecer aun mas a la poblacion.
#6944 lo raro es que con el Covid no hayan quebrado la mayor parte. Siendo como es Europa que la gran mayoria de los vuelos son para turismo no se haya desmantelado al caer este.
#6948 Lo acabo de ver en Antena 3, nada que objetar mientras las puñalás lleguen a donde tienen que llegar.
#6952 Un aplauso a todas las mujeres que se han dado de baja.
No es solo que lo hayan hecho mal, es que encima no rectifican y sueltan excusas un día después. Tampoco esperaba mas de Puteros Sin Fronteras.
Estoy empezando a estar bastante harto de cómo se empeñan en eliminar a las mujeres del diccionario.