Quetzal huele a traves de la pantalla, vaya tarado.
Vaya asco de persona.
Es tan lamentable además la cantidad de gente que se podría llevar bien que por culpa de la mierda de política, que a fin de cuentas tampoco hay tanta diferencia entre PP y PSOE se lleva mal...
Mismamente este foro es un ejemplo claro. Cuando entra la política en juego, el nivel de la conversación baja considerablemente.
#7593 no como esto
Que ganas de un mundo ancap sin estado ni policia ni periodistas ni cosas inútiles
#7590 Yo, de hecho, evito hablar de política con mis padres. Creer en la democracia implica dejar que cada uno vote lo que le de la gana. Triplemente si son familia o amigos.
#7602 Es evidente que esta persona está desequilibrada. Es el mismo tono de discurso que la Greta Thumberg y tantos otros que hemos visto.
#7605 Esas reacciones son de puro desequilibrado mental. Ningún actor podría llegar a eso.
#7610 El bestialismo es tan antiguo como la humanidad y también uno de los últimos grandes tabús. Sabremos que ha dejado de serlo cuando empecemos a escuchar en la tele que los animales pueden consentir.
#7543 pues si quería hacer de ONG que hubiera mantenido el piso. En su lugar lo vendió y se sacó una buena pasta, que ya te digo yo que no fue el precio del catastro de los años 80.
#7614 Pues no te pierdas las respuestas, lol
Que si los que no vemos eso bien no tenemos buena relación con nuestras madres porque aparentemente faltarles el respeto de ese modo con esa superioridad moral e intelectual es trendy and cool xDDD
#7569 Me ha dado la vena y he mirado cosas.
44.000€ vendrían a ser, si usamos el precio peseta/€ del momento del cambio unas 7.333.333 pesetas.
https://www.mitma.es/LIBROS_ESCANEADOS_WEB/A-348-10_1995_Precios_vivienda_1987-1994.pdf según esto, y que cada uno le de la credibilidad que desee, el precio por m2 en 1987 era de 52.959, que multiplicados por los 110 m2 tendríamos un precio aproximado de 5.825.490 pesetas.
1.507.843 de pesetas se pueden ir en reformas, zonas más o menos caras según la época, cosas que se incluyesen en la hipoteca, etc...
Que también puede haber un error en cualquier cálculo, de ellos o mío, como la ausencia de la inflación en el cálculo. Pero sin duda 44.000€ parece un precio acorde a pagar en 1987 por una vivienda de dichas características.