#8854 #8855 Os digo lo mismo a ambas, así me ahorro ponerlo dos veces.
Cuando te vistes bien para ir a trabajar, lo haces para contentar a los demás, tú misma me lo estás diciendo. No te vistes bien porque tú quieras, sino para dar buena imagen frente a clientes o tu jefe, es decir, te estás poniendo sexy para otras personas, no para ti.
Es más fácil aún. Si teletrabajas, te aseguro que curras en pijama o en mallas para estar cómoda y porque sabes que nadie te ve. Te pones un moño guarro que no te moleste el pelo y te metes una jornada de 8 horas más agusto y más cómoda que Dios. Eso sí, cuando vas a la oficina, te pones un buen modelito para que la gente te vea bien. No lo haces por ti, porque si lo hicieras por ti, también te pondrías sexy en casa teletrabajando y no lo haces.
¿Queréis seguir pensando que os arregláis para vosotras mismas? Podéis hacerlo. También puedo yo decir que mido 1.95, soy rubio y tengo los ojos azules, pero me estaría mintiendo a mí mismo, que es justo lo que estáis haciendo vosotras ahora y cada vez que os arregláis.
Y no pasa nada ponerse sexy para el resto de personas. Se lleva haciendo 10.000 años, sólo que de aquella era con pieles o lanzas nuevas, pero es algo biológico y contra eso no se puede luchar jaja