#10035 lo gracioso es que muchos pederastas (ellos y ellas, no se me enfaden) tienen tendencias heterosexuales. Y no sólo eso: trabajan de profesores, trabajadores sociales, entrenadores y otras profesiones respetables, de gente "bien".
O son tíos/as, abuelos/as, padres/madres... Y no precisamente LGTB.
Y yo lo aclaro: veo fatal que haya niños en el orgullo, cuando hay gente yendo en tanga y no sé qué historias más. No porque vea mal los desnudos, sino porque creo que esos actos, a parte de hacerlos en privado, no es normal que los vean los críos. Vamos, si a mí me apetece cero verle el ciruelo a un marica de 50 tacos o a una musculoca, menos a un infante xd
También te digo, cuando yo iba (hace muuuuchos años, porque ya no me siento cómoda en esos ambientes), no había niños. Debe ser algo que se ha acentuado ahora. Y había gente, sí, ligera de ropa; pero ahora he visto cosas rollo BDSM en pleno día, los tío-perros eso y demás (videos en tuiter que ponen aquí, claro, que a saber si no es sesgado y luego el 90% del desfile seguramente sea gente normal xd).