Los estamos manteniendo igualmente, el ciudadano de a pie a base de robos para que luego muchos de ellos se lo gasten no en comer si no en drogas o putas
Claro, los datos del INE sobre el dinero sustraído por carteristas nos facilitan esta información xd.
Si es necesario, triplicamos los funcionarios de prisiones y duplicamos las prisiones
Te ha quedado muy político este mensaje, una pena que ni multiplicando x30 el gasto en prisiones pudiéramos hacer frente a esto que decís. (datos también sacados del INE de mi casa).
en cosas más tontas nos hemos gastado el dinero
Sigamos gastándolo en tonterías pues.
Esto quizás haría que no fuese necesario aumentar las fuerzas policiales, con la chusma encerrada las calles serian más seguras
Igual lo más lógico sería invertir más en FCSE que se focalicen en ese tipo de delitos, qué se yo.
Pero lo primero sería lo que dice #10629, mano dura, penas más largas y a la que tiene (según delito) tres o más antecedentes cárcel preventiva o deportación en caso de ilegales; logicamente esto debería estar acompañado de un mayor control de lo que nos llega de fuera
Penas más duras pero monetarias, no en una carcel. Lo demás guay.
lo que no puede ser es que los policías de incógnito que patrullan en los metros de BCN y Madrid se encuentren por la tarde a los carteristas que han detenido por la mañana, que se los conocen de la cantidad de veces que los han detenido..
Totalmente de acuerdo. Pero no creo que el camino sea construir un macrosistema penitenciario inmenso. No hay por donde coger eso.