irlanda lo ha hecho satisfactoriamente... no lo veo ningún funeral.
#11701 Por eso las actividades infantiles del aste nagusia en Doña Casilda acaban a las 20. Q de tiempo a salir del parque antes de que lleguen.
Pero que país es andorra si es un paraíso fiscal como luxemburgo para los europeos, si tendrían que desaparecer...
#11754 Me parece bien, en España debería ser igual, no hablas castellano? A tu país.
Anda que no he visto extranjeros que no hablan nada de castellano y encima tienen la nacionalidad xd
Yo no sé cómo aprueban el examen
#11765 Diria que no es motivo de ausencia laboral el fallecimiento de un primo. El tio le fallan las formas y empatia, pero la otra no tenia justificacion para faltar.
#11765 Las formas muy feas, pero no tiene permiso por el fallecimiento de un familiar de mas de tercer grado.
#11773 Lo de poner 4 arboles para intentar paliar las temperaturas que hay cada año en las grandes ciudades es como intentar paliar una puñalada en el pecho con una tirita... Charo descubre que a la sombra se está mejor, épico.
#11773 Y tantas zonas verdes, cuando hay sequía, con qué case de magia las van a regar?
No sé qué es peor, que esta persona haya llegado a ministra o que sus consejeros hayan visto en este video algún tipo de utilidad política...
No solo eso, sino que no aceptar ( y que no te acepten ) el hedor a cripta que desprendas es de nazis.
Se empezó normalizando los pelos en la sobaquera de las mujeres y lo siguiente van a ser los efluvios a pescado muerto de desembocadura ribereña.
#11783 ¿Y quién eres tú para decirle a nadie si es normal que lleve pelos en los sobacos o no?
Al nivel de normalizar a los pelirrojos
#11784Mariox93:Al nivel de normalizar a los pelirrojos :)
No por Dios. Quien querria vivir en un mundo asi
Alguien que tiene unas normas mínimas de higiene. Llevar toda la pelambrera ahí es ASQUEROSO, básicamente porque genera mas sudor y mas sudor implica peor olor. Pero vamos, que todas las hippies costras hediondas para ti.
#11786 Pero los que mas llevan los sobacos sin depilar son los hombres, y nunca ha estado mal visto ¿por qué solo está mal cuando lo hacen las mujeres?
#11787 porque en hombres es de machote, lo natural, en mujeres es cosa de hippies y guarras.
No busques mayor explicacion, que no la hay