derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kelem

#13529 cierto, parece que la sociedad ha mejorado un poquito

intelntl

#13413 Solo se salva Irlanda. Stay strong.

Sinso

#13520 Muy gracioso. Los medios de comunicación son entes serios y respetables y jamás han mentido ni exagerado lo más mínimo porque su prestigio y reputación son su razón de ser. Tampoco tienen ningún sesgo ideológico, son neutrales y objetivos lo máximo posible.

Estamos en el año 6200.

1 respuesta
M0E

#13533 No pretendía ser gracioso ni se me ocurría que estuvieras dudando que la noticia del ejército podía ser un bulo de ABC. Lo tienes en todos los medios internacionales, que se hacen eco de lo que dijo el primer ministro sueco en un discurso televisado dirigido a la nación, después de reunirse con el jefe de las fuerzas armadas.

https://www.politico.eu/article/sweden-gangs-attacks-ulf-kristersson-prime-minister-summons-army-crime-wave/

https://www.bbc.com/news/world-europe-66964723

1 respuesta
Sinso

#13534 Un bulo tampoco, pero maquillajes y exageraciones están a la orden del día. Por eso que mejor que preguntarle a alguien que vive allí.

Nerviosillo

No sé hasta qué punto entra como derroición, pero la virgen xD

2 respuestas
sephirox

.

pronv

No perdáis el tiempo consumiendo política, solo sirve para amargarse y radicalizarse. Mejor invertir el tiempo en formación y verlo para echarse una risas. La política, el telediario y los demás medios de comunicación son un cáncer

Fudan

A ver si incluyen el episodio en que derrota a las malvadas urnas que portan papeletas que no lleven su nombre para desestabilizar el país.

Se lo he pasao a mi mujer que es de allí y se partía. Dice que debería llamarse Super Maburro que es como le llaman ahí.

M0E

A todo esto, ¿qué pasó con la serie de Pedro Sánchez? molaría darle un toque Batman pero en plan con tus impuestos.

1 respuesta
Lizardus

#13536
Tremendo cumbion

ClaudeS

#13500

pirri1721

#13540 Era tan desnortada que tuvieron que retractarse de publicarla
Aparecía pedro el guapo siendo atendido por el servicio de la Moncloa, que vestía con cofia y todo
Yo lo que no entiendo es en que cabeza cabía mostrar eso desde un principio
La gente más pobre que las ratas e iba a parecer el perrosidente como si tuviera su propio cuento de la criada xD

Lexor

No sabía yo que los gudaris vistieran así

3 respuestas
Vandalus

#13544 gudaris? Maricaris mas bien

1 respuesta
Lexor

#13545 no se por qué dices eso; yo solo veo al pueblo vasco ahí.

Larment

#13544 parecen Indios que suelen ser gente tranquila, no nuestros inadaptados vecinos del sur.

Lexor

Por qué algunos insisten en menospreciar la importancia de nuestros símbolos mientras permiten cuando no fomentan directamente que sean sustituidos por otros ?

1 respuesta
LadyTenTen

#13548 ¿El resto no tenemos bandera autonómica o qué? O todos iguales o nada

2 respuestas
Lexor

#13549 buena derroicion el querer sustituir la enseña nacional por las autonómicas

SikorZ

#13549 Si no eres Vasco o Catalán entonces tu país es España y eres facha, eso lo sabe el 67% de la gente

Yamb

#13544 las buenas cuotas de genero fifty-fifty

7 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
challenger

#13552 Si digo que su comportamiento se asemeja al de los monos ¿Soy un racista?

Estoy destacando un hecho en cuanto a sus movimientos, gritos y saltos.

Thunderhawk

#13552 Falta el video donde Apple bloquea todo lo robado y los eXpertos se vengan tirandole fanta naranja.. xDDD Retrasados como los que roban aqui a punta de cuchillo moviles, panda de subnormales..

VonRundstedt

#13552
Can you explain what someone means by:
gaaawaaa gawaaaa gawaaaa gawaaaaa ahaaaaaa ahaaaaa ahaaaaa ahaaa fvree iphones free iphones free iphones look look security running oh shit wassap yeaaah naaah naah some shh

The text you provided seems to be a mixture of gibberish and some recognizable phrases. Without additional context or clarity, it's difficult to interpret the exact meaning or intent behind these words. It appears to include sound effects or imitations of certain sounds, exclamations, and phrases related to "free iPhones" and "security running." It might be part of a humorous or playful conversation or commentary, but without more context, it's challenging to provide a specific explanation. If you have more context or details, feel free to share, and I'll do my best to assist you further.

keros

#13552 Hace gracia que vayan todos encapuchados y tapandose la cara o el cuerpo cuando solo con ver como saltan y se mueven sabes perfectamente quiénes son.

No les da ni para eso. Luego que si racista y gilipolleces varias. Solo hay que observarlos.

ArThoiD

#13552 A disfrutar lo legislado, vaya ascazo de pais.

JackSparow

#13552 Podría servir para el siguiente remake de Aladdin

Lexor

#13553

Ni una neurona xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Lexor
  • CAFE-OLE
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Sust0
  • Dieter

Tags