#15778 un ser latente
#15789 Se divorcio del juez gomez bermudez, creo que ademas porque ella publico en un libro cosas que el le dijo en la intimidad. Luego el susodicho juez aparecio con 51 tacos acompañado de una abogada venezolana de 26 que por supuesto estaba buenisima. Desde entonces algunas intervenciones de Beni rozan la misandria.
¿Habéis soñado alguna vez en vivir en la sala del contador de la luz? Ahora ya podéis.
Si algun vecino se porta mal con vosotros le podéis quitar la luz. : D
#15791 Hay una especie de ley no escrita y es que si a una mujer le hablas de que te gusta una mujer más joven que ella, te dirá que es demasiado joven.
El corolario a la norma es que la intensidad de la reacción no crece de forma lineal en función de la diferencia de edad entre ellas, sino exponencial.
Con una diferencia de 25 años no estamos hablando de un cabreo de 25 unidades de poder, sino de 25 elevado a 2 (625) por el score físico... La abogada debe de ser un 9 ó 10... Me cuadra, Elisa Beni está entre 600 y 625 grados de ginecofuria.
#15791 ademas le dio hijos. Eso es lo que la revienta de verdad. El resto es una Charo que copa con ello con un ego traicionero y una misandria exquisita.
#15795 no me jodas, tecnicamente deberia tener acceso la compañia electrica y el presidente de la comunidad solo a los contadores, ponen a alguien viviendo alli?
#15800 Europa y antisemitismo, pocas relaciones tan duraderas existen. Existe incluso fuera de ideologías.
Ahora ya volvemos a mandar a los judíos a los campos? Joder los ciclos de la historia, me tienen acojonado.
#15808 Tráfico de negros en pleno siglo XXI.
Sólo tenías que decir que era por razones humanitarias y te llevabas medio continente.
Si Charles Lavigerie, levantara la cabeza se mete al hoyo de nuevo.