derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

Doble derro título "going viral"

1 respuesta
D10X

#17526 No creo q necesiten permiso para socorrer a la mujer y estan sudando bastisimo.

1 respuesta
B

.

4 respuestas
Seyriuu

#17553 Que, llámame loco, igual habría que ponerle solución a los subnormales que insultan y faltan al respeto desde las gradas, sea a jugadores o a jugadoras.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Seyriuu

#17555 Pues se hace.

1 respuesta
Sinso

#17553 Menudas caras xDDDDD

chechales

#17553 que rota esta en el fifa la hansen, han nerfeado el tiro de calidad pero da igual, es como tener a crstiano ronaldo en el 2014

Dieter

#17553 es como la subnormal profunda de rapinoe. Es el querer y no poder. Tambiern hay que aguantar una barbaridad siendo furbolista.

Angeliuz
Atrus

#17523 El problema no es coger unos troncos, en esos paises hay muchas mafias. Hacer algo por tu cuenta puede salir muy caro. A parte de lo que he comentado de los permisos, montar algo que no convenga al que controla la zona te puede costar la vida.

#17552 Si, el que graba el video o las otras 2 personas que esperan para pasar podrían, pero me da que no estaban allí para socorrer a nadie.

Es una pena lo que pasa en África y lo peor de todo es que meter dinero o construirles cosas sólo fortalece la corrupción y las mafias.

ArcheR

#17556 Exacto. Ahora que insultan a mujeres, si hay que dejar estadios vacíos, se dejan vacíos. Si son hombres, como ha sido desde hace un siglo, entonces da igual, son hombres y son cosas que pasan en los estadios.

Me recuerdas a cierto grupo radical vinculado a cierto grupo político. Cuál será...

1 respuesta
Seyriuu

#17562 No, nunca debió permitirse, no es que antes me pareciera bien y ahora mal, siempre me ha parecido mal y nunca habría que haberlo permitido.

De hecho en mi post anterior había dejado claro que el tema no es que la persona insultada sea hombre o mujer, si no que no se puede permitir tener a gente insultando y faltando al respeto.

1 respuesta
ArcheR

#17563 Pero te pronuncias ahora, cuando le ocurre a una mujer.

1 respuesta
Seyriuu

#17564 Cuando lo he leído en un post, sí.

Si lo hubiera leído hace diez años, me habría pronunciado hace diez años. ¿Qué es esto? ¿La santa inquisición? ¿Mañana hablaremos sobre la contaminación de mercurio y te quejarás de no haberme leído hace 15 años emitiendo alguna queja?

ArcheR

Seguro que en más de 11 años que llevas registrado nunca se ha hablado en el foro de deportes de MV el tema de los insultos en los campos de fútbol.

De hecho, obviamente no me voy a poner a buscar posts tuyos en casos de insultos a jugadores concretos, porque no estoy tan aburrido, pero estoy convencido de cuales serían tus respuestas dependiendo del equipo al que pertenezca el jugador al que insultan.

1 respuesta
Dieter

Que tiempos cuando roberto carlos cogia el balon en la banda y todo puto dios se ponia hacer el mono. Y solo pasaba de un par de portadas en el marca eh?. Luego salia roberto y te decia lo obvio "es lo puto normal en un campo de futbol, la peña va a desahogarse/pasar un buen rato".

2 respuestas
B

.

ArcheR

#17567 Exacto, o cuando a Alves le tiraron el plátano en Villarreal, y se lo comió y punto. Cuanta más bola le des a ese tipo de cosas, más razón les estás dando para que lo sigan haciendo.

En el fútbol femenino, pues en los últimos meses ya ha quedado clara cuál es su prioridad, y no es precisamente jugar a fútbol, por lo que hay que buscar cosas externas.

Seyriuu

#17566 Hablas de un subforo en el que probablemente no haya ni un solo mensaje mío porque no me gusta el fútbol ni los deportes en general.

Pero vamos que te puedes mirar todo mi historial de posts a ver si encuentras uno solo en el que me parezca bien que se insulte gratuitamente a nadie.

Total, que como no tienes argumentos tienes que pasar a estas tácticas.

1 respuesta
ArcheR

#17570 Es que yo no estoy diciendo que te parezca bien que se insulte a nadie, digo que solo te parece relevante si se produce a una mujer. Son dos cosas distintas.

1 respuesta
Seyriuu

#17571 Te equivocas, no vas a encontrar un solo post mío en toda mediavida donde me parezca bien o irrelevante que se insulte a hombres y mal o relevante que se insulte a mujeres (pero no a hombres).

Que haya escrito ese post ahora es porque ha salido el tema en este hilo. Tu defensa enconada acogiéndote a que realmente me la pelan los hombres y sólo actúo por las mujeres da más a entender que a ti te parece bien que se insulte a las mujeres.

ArcheR

Vaya, vaya, el que hablaba de tácticas ahora intenta llevarlo al terreno de si me parece bien que se insulte a las mujeres xDD

La relevancia se la da el hecho de que lo comentes en determinados casos y en otros no, hijo mío.

Seyriuu

Sólo digo que el hecho de que te parezca que necesito aportar una prueba de pureza máxima de mi opinión para que sea válida y estés ya por el sexto post increpándome deja muy claro que lo que pasa es que tienes la opinión contraria y no sabes como descalificar la mía, porque es antinatural posicionarse a favor de que nadie insulte a nadie.

Y deja de afirmar que lo comento en determinados casos y en otros no, lo he afirmado en todos los casos.

ArcheR

Pues venga, para ti la perra gorda.

Y en algo sí estamos de acuerdo ambos, y es que a los campos no se debe ir a insultar, sino a animar y ver un partido de fútbol.

Seyriuu

Entonces qué cojones me estás discutiendo xD y qué perra gorda ni qué cojones si estás acusándome tú a mí.

Bowls
1 respuesta
Sust0

Sí o no

Shandalar

#17577 auguro un gran futuro a ese muchacho.

Y al país.

1 respuesta
paladyr

#17579 Para gran hermano ya tiene medio casting hecho.