#18357 rest in piss
La eurodiputada esa del psoe quiero escucharla defender esto, ya hizo malabares para ocultar lo de la sentencia firme pues ahora con esto tiene que ser un espectáculo.
Al final tienen que pasar por un médico, si dejan al medico hacer su trabajo un niño de 12 años jamás debería pasar por un tratamiento así, no veo demostración estadística o médica que demuestre que esta forma de enfrentar el problema esté dando resultados.
Pero vamos, no espero mucho en un país en el que tienes cualquier problema o bajón y la solución es casi siempre atacar los síntomas y no la causa
#18381 técnicamente si un médico intenta disuadir a una persona de su disforia de género podría estar cometiendo un delito de discriminación. No me veo yo que se vayan a meter en muchos jardines la verdad.
#18381 el médico no va a impedir que se hormonen porque básicamente se le termina la carrera ese mismo día. Ya no se puede cuestionar si eres trans o no porque se ha dejado de reconocer la disforia de género como un trastorno mental. Ni el médico ni el psicólogo pueden parar ya ese círculo de autodestrucción.
#18387 Aquí los vascos muy vascos welcome refugees super inclusivos están llevando a los niños a la concertada pq en la publica empieza a haber muchísimos extranjeros xddff
#18388 como puigde que ha apuntado a sus hijas a un colegio solo español.
El problema lo tenemos lo que no podemos predicar con la teoría y no con la práctica.
#18387 Mira el colegio de san Cristóbal en Lorca que hubo años con clases en las que había poquísimos alumnos que hablasen castellano y eso que prácticamente todos eran considerados españoles.
Se montan sus propios guetos y los críos van de cabeza a ser parados o vivir de su economía en B siempre, un desastre.