Gente os recomiendo moriros más jóvenes, es más sostenible...
https://elpais.com/ideas/2024-02-03/podremos-vivir-100-anos-pero-es-sostenible-para-el-planeta.html
Gente os recomiendo moriros más jóvenes, es más sostenible...
https://elpais.com/ideas/2024-02-03/podremos-vivir-100-anos-pero-es-sostenible-para-el-planeta.html
#18749 gracias a dios en Cantabria "de momento" tampoco ves esto a menudo. De momento estamos bastante limpios
#18753 El "habrá ido provocando con la minifalda para que la violen" de toda la vida, pero en versión animalista.
#18755 such many cases! tiene mofa que el meme de hace 20 años acabe siendo realidad. Luego que si te llamaban x o y.
https://x.com/DignifAI?t=l0Y6UAgQWrQQScAD7_fL_A&s=09
No me he metido demasiado en el rabbit hole, pero parece que esto viene de 4chan, inteligencia artificial que se dedica a vestir a todas las chicas con daddy issues.
Cuando el gobierno dice que leer 1984 te puede llevar a la extrema derecha, igual habría que empezar a preguntarse cosas xD
#18762 Suerte de compañías como Wizards of the Coast que ya se preocupan por mostrar como debería ser:
#18763 joder, el reimaginado de Aragorn se limita a ponerlo de negro xdddd. Auguro buen futuro a estas mierdas
#18767 Llevo más de 20 años jugando a Magic y mira que me he dejado miles de € en cartas, coleccionado todo lo habido y por haber y esperaba hacerme toda la edición comprada para tenerla en un album por puro amor a Tolkien y tal. Cuando vi que no iban a respetar la obra clásica, sino modificar lo que considerasen por aquello de contentar a los tontos de siempre, te aseguro que no espraba eso.
Cuando saquen la de Harry Potter en algun momento en los próximos años harán lo mismo, ni lo dudo.
Yo no entenderé jamás como una mujer puede meterse en una religión misógina estando en su veintena o treintena por un hombre.
#18772 he entrado al tiktok de esa chavala y es como entrar a liveleak en 2015 con el estado islámico en auge, que putísimo asco de tias sin personalidad
#18773 por qué las modas han cambiado.. Antes querían un hombre guapo, atractivo, el típico malote que las dominase, ahora con la multiculturalidad que hay en las clases las chicas quieren a un moha que es el más chulo de la clase, monta en un mercedes amg con 16 años y se dedica a robar y asaltar a todos sus compañeros de clase xD Entonces ellas no ven al musulmán que las va tratar como un paño, ven al macho alfa que las poner en las nubes en un coche de 50k€ de su duro trabajo.. xDD
En serio, no sería la primera mujer que veo que quiere a un moha por eso mismo xD
#18776 donde va con todo el acentazo pija de madrid hablando como un morador de las arenas, es que me parto los cojones como dice sajaram buagsajaram, sácate la polla de la boca atontá que cuando te cases con el moha vas a hacer muchos tiktoks si
este tiktok ya me mata, pobre abuelo, tener una nieta taaaaaaaan retrasada:
#18776 La de cortes que tiene el vídeo para hacer una pronunciación correcta del idioma de la paz xdd qué vergüenza.
#18777 El Islam predica tratar a los mayores con dulzura y respeto, no humillarlos en redes sociales.
Espero que el Moha le de una lección, Corán en mano.