derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Eckooo

Que puto asco, vaya mierda de sociedad estan dejando estos hijos de la gran puta

H

Eh pero el pico de Rubiales qué? De eso no os atrevéis a hablar?

challenger

#19059

Sust0

Sí o no

3 respuestas
Sinso

#19059 Salimos en derroiciones de Rusia

1 respuesta
shortyStyle

#19115 Encima el post de Reddit está lleno de capullos diciendo que el vídeo es fake y que es propaganda rusa, la madre que me parió.

3 respuestas
tosca_21

#19116 ves como alguien lo defenderia xD

1 respuesta
Sinso

#19116 A mi me sorprende poquísimo eh. Ayer mismo vimos un padre con la hija disfrazada de conejita Playboy, las orejas , el rabito ese pompom, con microfalda y una especie de sujetador/top así como de vestir, no estilo lencería. El hermano era más pequeño e iba de monstruo.

10-11 años.

IQ negativo

1 respuesta
M0E

¿Eso que les va dando de comer uno a uno qué es? ¿para seguir bailando?

Memeador

#19114 Para que la islamización de Europa siga su curso la pedofilia debe normalizarse poco a poco

1 respuesta
shortyStyle

#19117 Cierto, no sé ni porqué me sorprende xdd

#19118 Padre del año.

challenger

#19120 Desde que estoy en españa lo veo claramente, hay una fijación con las niñas y el islam que da para doctorado.

Creo que sólo forzándolas y abducirlas es la única forma en que se propague.

RocKO

Salimos más fuertes.

3 respuestas
Netzach

#19123 El tweet del colegio la verdad me parece normal si los demás no ponen mascarilla a sus hijos enfermos pues tendrá que llevarla el suyo. No entiendo por qué nos cuesta tanto ponernos una puta mascarilla cuando estamos enfermos o somos contagiosos.

Lo de ir al centro comercial y el cine pues es pasarse un poco, ahí ya cada uno.

1 respuesta
Lizardus

#19124
Yo fui de los subnormales que llevó mascarilla hasta casi el último día que fue obligatorio ( incluso un poco más diría yo ) y me he pasado un año empalmando una faringitis con otra. Creo que estar casi 2 años viviendo de manera aséptica me pasó factura al sistema inmune. Una putísima mierda.

1 respuesta
Netzach

#19125 Yo me pongo mascarilla si tengo un resfriado, no en mi casa obviamente pero si tengo que ir a la oficina me la pongo sin problema. Soy alergico a los ácaros y es especialmente molesto cuando hay humedad así que tengo una mascarilla lista para esos momentos también.

Lo que quiero decir es que una madre le diga a su hijo que se ponga mascarilla porque todos los de su clase están resfriados y con gripe me parece razonable, luego el otro tweet demuestra que está medio chiflada.

PocketAces

#19123 Jajajajaja habéis leído los comentarios??

Hay cada tarado de primer nivel que asusta.

Unos dándole la razón. Otros diciendo que el virus no te va a matar pero el grafeno sí... Madre mía Twitter, ojalá sean cuentas fake porque si no... Estamos absolutamente perdidos como sociedad.

2 respuestas
Lizardus

#19127
Es increíble lo que han calado las magufadas entre la población normal. Hablas con gente que consideras personas productivas y de repente te sueltan que los aviones nos fumigan para enfermarnos. Yo flipo bastante como la sociedad se ha subnormalizado en unos 3 años aprox.

Aura-

#19123

Ayuda que no deja al niño salir con amigos

intelntl

https://twitter.com/VascoN95

Ojo al perfil, si esto no es derroición pura...

Aura-

#19127 Meh es una cuenta parodia

1 respuesta
RocKO

#19131 es parodia al final? Pues s lo ha currado bien. Lo acojonante es la cantidad de gente que me da bola (salvo que sean trolls también)

senzye

Está rulando por X, el del vídeo del metro pegando a mujeres y luego lo dejaron en libertad

5 respuestas
Robe_del_Mal

#19133 Espero que todos los que dijeron que era marroquí, pidan perdón.

1 respuesta
Czhincksx

#19133 la derroición es que le va a caer más al que ha puesto el tweet que al que va dando ostias a mujeres.

Mrolex

#19114 Me estoy imaginando el plan con gorrito de plata a que esto no es más que el comienzo a un futo dentro de 50 años a ser como Nigeria o Bangladesh.

Tharsis

#19133 Buah como lo vea el Esteve.

CAFE-OLE

#19133 numero de femnisitas manifeastadas:
0

intelntl

#19134 Jovenlandés*

Dieter

El doxxeo es feo. Pasar a la doctrina cuellilarlgo es bastante nocivo.

1 respuesta