Tranquilos, la justicia en cuanto tengan un descanso de la violación de Alves y la busca y captura de los asesinos de los 3 guardia civiles seguro que se pasan por la disco a recoger testimonios xdddddd
#19764 por una parte me parece terrible y por otra me alegra que Gran Bretaña se esté convirtiendo en un pozo de mierda infecto.
#19768 Argelino huyendo hacia su país en 3, 2, 1...
Luego a venir en cayuco diciendo que tiene 17 años y sin papeles y le damos una paguita
#19776 Pero si muchos taxistas son extranjeros que se enteran del nombre de la calle a duras penas y porque usan google maps.
Vaya jugada maestra por parte de la mafia castiza del taxi
Maestros de la trampa yo la engañifa, me parece de cojones la verdad, que se vea a los idiomas como trampa del sistema que yo creo que ya va siendo hora.
Imagínate al moro que viene hablando 3 idiomas que ahora le pidan pureza lingüística con un B2 de un idioma político en decadencia para conducir un coche y llevar a gente al aeropuerto, que es básicamente un A1-A2.
#19781 Gente que se ganaba la vida honradamente a la calle, luego que si les sube la criminalidad.
#19783 Es que a los taxistas se les exige que conozcan la ciudad. No es solo "conducir un coche".
#19784 Eso es en Londres, que tienen que hacer un examen super difícil para ser taxistas. Aquí no se les obliga y van todos (castizos incluidos) con Google Maps.
#19785 Bueno, pues entonces que al menos tengan un B1 de español. Y que sepan que si hay una procesión o una cabalgata puedan buscar una ruta alternativa.
#19788 imaginate a esa IA controlando el botón nuclear de EEUU. La veo iniciando una tercera guerra mundial como a Putin le de por decir algo sobre los trans.
La dictadura mediática que estamos viviendo desde hace años es acojonante. Si el PP hubiera hecho la mitad el país en llamas.
#19786 No se en Barcelona (por lo de la noticia), pero en Madrid se les obliga a conocerse las calles y el idioma _(castellano) para poder ejercer de taxistas.
#19798 y luego a mí me tocó una tía en un Uber que me dió mil vueltas y me dijo "es que llevo un mes en España" luego reclamé la pasta de más a Uber obviamente pq me salí casi el doble