#19826 Lo peor es que es un video generado por IA
#19833 porque son juveniles sobrecualificados con carreras para puestos de los que el mercado laboral ya está copado. No hay para tantos biólogos, historiadores, periodistas o filólogos, por decir.
Lo que se necesitan son reponedores, cajeros, camareros, personal de limpieza, porteros de discoteca... y viol, no espera, esto último no. Total, que eso es lo que importamos.
#19827 Hombre… agujero legal… entonces una cuenta como @sex_education, y meter comidas de rabo y penetracion, como iniciar anal, clases de squirting…
#19833 hay gente que ha estudiado X que no quiere trabajar en Y.
Y no hay demanda de lo que ellos han estudiado
#19831 IA? yo lo que veo es una tía haciendo que amamanta un muñeco para promocionar su OF.
#19839 XD te entendí a la primera.
Pero me refiero, que si abres esa puerta de poder enseñar algo (un pezón), por motivo educacional… donde vuelves a poner el límite? Enseñar en un pene como se pone un condón, por ejemplo?
https://www.cbc.ca/news/politics/christine-gauthier-assisted-death-macaulay-1.6671721
Se hacen llamar progresistas
La basura idologica, economica y moral de lo que es la izquierda no conoce limites
#19846 ponlo en mi hilo de occidente y si pasión por la muerte donde recopilo estas cosas
Get woke, go broke
#19849 ¿Ha borrado Juan el tweet en vez de su mujer?
Lo que le corre por las venas no es ni horchata.