derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Seyriuu

#20009 lo que yo siempre digo, con el PP en estos temas estaríamos igual que con el PSOE, les interesa traer mano de obra esclava aunque de cara a la galería lo justifiquen con otras cosas.

Sust0

Nunca lo sabremos

2 respuestas
Gamito

#20012 cual es el lore de esto?

1 respuesta
Sust0

Nunca lo sabremos

M

#19994

Lexor

Xddd no es cierto por fechas

2 respuestas
Netzach

#20016 Helicópteros en los años 30?

1 respuesta
Lexor

#20017 es su realidad y se la follan como quieren

MikeZero

#20016 En realidad es una transcripción incorrecta, lo que dice en la entrevista es que luego, cuando era vieja, si oía un helicóptero se cagaba viva

2 respuestas
Lexor

#20019 y a qué se debe eso si los helicópteros no participaron en combate hasta la segunda guerra mundial y por lo tanto ella no vio ninguno en combate ?

2 respuestas
Kb

#20020 el ruido de las aspas de los aviones los asemejaba a las aspas de los helicópteros de ahora

Así lo entiendo yo

MikeZero

#20020 Lo que dice es que se asustaba oyendo un helicóptero porque le daban recuerdos de cuando sufría los bombardeos, no es ninguna locura tampoco.

Que seguro que es un tipo haciéndose el víctima por su madre de oídas, pero si la transcripción de la entrevista es una basura que da a pensar que le bombardeaban con helicópteros pues eso es otro tema.

1 respuesta
Fornax

#20022 Supongo que se puede considerar derroición que la gente escriba y se exprese peor.

senzye

El ala más extrema, pero también gubernamental, de la cámara de eco pagada por todos más grande de occidente.

3 respuestas
VonRundstedt

#20024
Lugo: PODEMOS-ALIANZA VERDE
0 Escaños 323 votos 0.17 %

richmonde

#20024 Y eh, tiene razón. Ellas son quienes sufren, y los hijos y hijas. Y no se equivoca.

Ellos? Ellos nos la pela, han muerto, egoístas hasta para esto. Se mueren o los matan, y no sufren.

Asco de patriarcado.

benjaZUx
1 respuesta
M

#20027 que hijas de puta todas con el chandal de Y-3

1 respuesta
Atrus

#20028 500 dolarines por chándal mu ricos recien salidos de tu IRPF.

1 respuesta
M

#20029 ojala solo 500.

500 es solo la chaqueta xD

TonnyWanna

No son chandals, son tus impuestos.

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

5 respuestas
Must

#20032 pero qué dices:

1 respuesta
Culebrazo

#20032 yo me quedo con el "callo" de zendaya y tu con amy schumer

Madre mia como estan las cabezas XDDD

1 respuesta
NigthWolf

Pues a mi me la pone como la traquea de Begoña Gomez

1 respuesta
TonnyWanna

Quien se ha leído los libros sabe perfectamente que el autor describe a los fremen físicamente (y culturalmente más o menos) como si fueran tuaregs, o sea que acktually Zendaya es más cercana a una fremen que la palida occidental.

Dieter

#20032 tiene un monton de taras, pero aun es joven y puede evolucionar. Todavia no se ha dado cuenta que su royo actual esta descomponiendose al ritmo que las productoras palman pasta. La gente le tiene tirria por lo de spiderman y las tonterias que dice, pero bueno ya se le pasará. A mi me prece buena actriz todo sea dicho de paso y bastante guapa.

Tambien se han tomado algunas libertades con su personaje en dune, porque en la novela, chani solo hace dos cosas, enseñar fremencosas y darle hijos a paul. Listo. Lo que es una Tradwife fremen.

bocadillo

#20034 #20033 No es una mujer que este mal para el papel y no creo que actué muy mal ni que sea poco atractiva, ahora bien Hollywood esta intentando venderla como una mujer 10/10 cuando no es así. O al menos esa era la impresión que daban algunos articulos cuando empezo como MJ y el papel de Euphoria.

1 respuesta
Must

#20038 es bastante guapa, la verdad. Otra cosa es que no sea la típica tía explosiva, rollo tetarras y cara de ángel, como la Sidney esa cómo se llame. Que también sale en Euphoria.

Pero eso de "la mujer más fea de todo Hollywood"... Pues es pasarse un poco.

1 respuesta
bocadillo

#20039 Yo no me atreveria a decir mucho porque de belleza no hay nada escrito y yo se que mis gustos son para dar de comer aparte. Pero de las actrices que suelen poner para papeles atractivos yo diria que va por abajo la muchacha. Es como entrar en medicina, todo el mundo es alumno de 10 pero pronto queda claro que hay 10s y 10s