Pensión de 40€ actualizable con el IPC de un hombre a su exmujer para pagar por el perro que se queda ella.
#20913 para dar por culo, por que saben que no les van a hacer nada, por que en este pais se le come la polla a los moros, estamos llenos de subnormales que saltan a defenderlos hagan lo que hagan por que patata. a ver si putin nos tira ya un puto nuke y limpia el pais.
#20913 vas ahí y empiezas a tirar lonchas de jamón serrano hasta que se larguen, aunque seguramente te detengan a ti por delito de odio o alguna parodia similar.
#20915 yo no veo que nadie me la coma por ser marroquí la verdad. Ojalá nos la comieran a todos por igual, entonces no habría tenido tantas dificultades en la vida.
BTW, que se vayan a la puta mezquita a rezar, me cago en la puta, que falta de civismo. Que bajo ha caído España que se permita la falta de civismo por el bien queda. Dónde se quedó la España que apaleaba moros? x)
#20920 Obviamente las penas reflejan el consenso de la sociedad en cuanto a la gravedad del delito.
Jajajno
#20931 La Antigua Grecia, los 300 Espartanos o la Antigua Roma y el gran Trajano que tanto se evoca como modelo a seguir estarían orgullosos de tanta bisexualidad.
#20911 Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, tu casa, tu perro, los niños, la play, y paga la cuentaaaaa.
Ya hasta el perro, supongo que una psicóloca de perros habrá demostrado que no tiene arraigo con el tipo.
No sé pero yo en mis 20 casi todas las amigas del grupo eran bi.
Casualmente, la que era hetero ahora es bi, y tiene una pareja (chica) y tal, pero todas las que eran bi jamás se les ha conocido ninguna pareja femenina ni rollo ni nada, eso sí, tíos de tinder a patadas.
#20935 ligar con mujeres es mil veces más complicado.
Al final para echar un polvo de lo último que tienes ganas es de calentarte la cabeza, así que tiras a lo fácil.
Yo cuando he tenido tinder lo he tenido puesto para hombres y mujeres y con mujeres era prácticamente imposible.