Veo igual de raro a los que se masturban con dibujos de anime la verdad
#23130 mujeres occidentales modernas reventadas de la cabeza con los fetiches. pero lo de incel y tal tu.
#23131 me parece raro lo de esa tipa pero... El tema de los furros es lo menos rarito que hay en internet xd Me esperaba algo rollo: "me follé a mi perro". Y no a una tía diciendo que se pajea con dibujos.
Hay gente que se pajea con hentai donde un monstruo está violando a una tipa así que... La diferencia es decirlo en un podcast, vaya.
Ducharse es una performance. Madre mía, cómo están preparando el terreno para que ducharse se vea como algo innecesario y que solamente puedan hacer los ricos. Al tiempo.
Yo estoy hasta la polla de "los expertos dicen" "los expertos aconsejan"
Nunca sabes quienes son y solo dicen gilipolleces
#23138 es que lo de ducharse todos los dias no se hace por salud, se hace para no oler a choto
el autor del articulo es este.
#23146 que puta asco macho, y lo digo como futuro padre (mi hijo tiene 11 semanas) y ya se ve completamente como una persona, con manos, pies, cabeza, ojos, de todo. que con 5 semanas ya les suena hasta el corazon.
yo no podria estar jamas con una persona que es capaz de matar a sus hijos/as
#23150 bueno una cosa es que por circunstancias de la vida y sabiendo lo que supone a nivel etico abortes, y otra que lo celebres, esa tia es una puta sadica con el cerebro hecho migas.
#23146 pero esta gente tiene problemas mentales o algo así. Yo defiendo al aborto si hay razones, y creo que para la gente NORMAL no es algo agradable. Hay circunstancias (económicas, médicas, etecé) que te instan a abortar... Pero otra es hacer este vídeo.
Separo el aborto de la gente que está como unas maracas. Y esta tía pues lo está.
Yo estoy a favor del aborto (aunque yo jamás abortaria) pero celebrarlo y hacer ese vídeo deberia ser penado con cárcel