#23939 tiene que ser fake coño, si acaba el video diciendo que si vas con la camiseta de marruecos tienes descuento xD
#23941 recuerdo uno de gitanos que el tipo lo hizo rollo en broma y luego te pones a rascar y la mayoría eran ayudas existentes al colectivo xD
Este tiene pinta de ser del estilo
que mala suerte, he visto el twitt y cuando lo he pinchado para abrirlo lo han borrado, que decia la susodicha?
#23944 Otra charada, si dice no no es sexo, es una batucada, ni siquiera específica agresión sexual y si dice sí es legítimo supongo. Es todo tan cutre... Tan de baja estopa.
La puta, llevo meses sin entrar a derroiciones porque literalmente llegué a Blackpilizarme , y me encuentro esto.
#23957 No son enfermos mentales, es que no les da para más la cabeza, te sorprendería el nivel de nepotismo en España.
#23959 Ese es un amateur. El de España se grababa comiendo mierda y aquí alguno en MV hasta intento normalizarlo diciendo que no pasaba nada que era su vida privada.
#23780 Me cago en dios, para que habré entrado a este hilo y mira que me lo habían advertido.
#23965 coprofilia y sus distintas ramas imagino, tampoco necesitas mucho más contexto xD.
#23959 Cada uno en su vida privada que haga lo que quiera. Mientras no afecte al trabajo que desempeña.
#23967 Pero es en plan... se levanta, va a la estación y decide por que si ir a los baños a lamer los retretes? ¿Es imposible que esto sea I.A.?
El tema de grabarse y eso es en plan... no se, parece que quiere dar un mensaje o algo ¿no?
¿Cuando otras civilizaciones se fueron a la mierda también sus políticos les daba por ir a comer mierda y lamer retretes? Ahora tengo dudas historicas... algo bueno del vídeo.
#23959 Este adepto de Slaanesh estaba hace un par de semanas en los baños de KitKat vasito en mano, se te acercaba así como con carita buena pidiendo permiso y cuando le ibas a mear en el vaso lo quitaba y ponía la boca. Yo no he hecho tremenda cerdada como es evidente, pero alguno sí conozco. Qué pequeño es el mundo.