#24664 y quienes somos nosotros para juzgar los gustos personales de la gente?
Ahora mismo abro un change.org
Resulta que en las universidades arrasa el fenómeno pro islam, porque a las universidades les han donado billones.
Joder como entran estas derros con un rico café mañanero.
Mis muertos.
Que bestia con el Starlink de 150€ al mes en la Lancha de 1000cv. No es una invasión me lo han dicho los progres.
¡Huyen de la guerra! No sé de cuál ni de que bando eran ¡Pero hay que rescatarlos y darles todo lo que necesiten!
#24669 vamos que no hay dios que se quiera meter en la cama con elle y vuelca su frustación en los demas, nada nuevo.
#24669 ese video lo vi en redtube hace nada pero con otro titulo.
"Ugly bitch trys to un-fuck entire nation"
#24669 otro hombre hablando en nombre de las mujeres contra el patriarcado por ir disfrazado jajaja
"Deben", él va a decidir lo que debemos hacer los demás
#24664 Como nos tiene el lomo medido, sabe que victimizandose todo el mundo le hara caso becasue racismo
Les falta bajarse de la lancha y que algún GC les dé el DNI para que el pedido quede como entregado.
En serio no hay recursos para perseguir a esa gentuza, o que la GC pueda hundir esa mierda a balazos?
#24672 No es para eso, es propaganda para atraer a clientes y garantizar que desembarcan frescos y seguros en la playa.
Por supuesto el viaje incluye Internet, que ni en los cruceros de MSC.
Viaja con nosotros Perro!
Las primeras 5 reservas se llevan 1 caja de cigarrillos y la oportunidad de aparecer en nuestros vídeos.
#24686 xDD ya solo por como se mueven, sabes que te has comido tremendo fake.
Y tienes la desfachatez de poner ese comentario para tratar de cubrirte las espaldas.