derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

A saber.

5 respuestas
chocula

#26665 Hostia... JAJAJAJAJAJAJA
Fiel reflejo de la tendencia general.

jos8

#26656 Es una pérdida de estómagos agradecidos que votan a esta gente, por lo que es malo malísimo.

O como crees que el memesterio es capaz de gastar +500 millones anuales?

Lexor
1 respuesta
Czhincksx

#26674 pues toda la razón. Ahí van a abusar de más de uno.

#26671 épico el de las elecciones francesas. Los medios sólo sirven para desinformar.

Kessittown
4 respuestas
Angeliuz

#26676 "no nos llega la paguita"

Que de talento la virgen 🥓🥓🥓

Cr3ative

#26676 Refugiados climáticos

fkdlzh

#26676 como amo asia dios mio, gracias

Sust0

XD

4 respuestas
Thunderhawk

#26680 pobrecillo está buscando una paguita aver si alguien le atropella y le mantiene de por vida.. la pena que no sea un camión y lo dejé seco ya que de poco sirve a la sociedad semejante basura..

A

#26680 "Señor agente, no sé como ha podido pasar, he visto a este hombre en la carretera con actitud hostil hacia mi y no sabía como reaccionar, sin querer he acelerado y lo he atropellado..."

"Claro caballero, pero ¿y lo de la marcha atrás y segundo atropello?"

Sust0

OK

6 respuestas
A

#26683 Yo lo tengo claro, y ya se lo he dicho a mi pareja, adelante, siempre adelante, que luego si eso, te venga a buscar la civil a casa a ti a detenerte y no a mi para llevarme al tanatorio a verte.

Colgajo

#26683 No, mejor arruinármela a mí y al que se vaya a empotrar en el culo de mi coche yendo marcha atrás en una carretera como el del vídeo.

McDyron

#26671 Que hardcore que en los programas de tertulia cualquier random al que invites te da mas sensacion de informarte mas que los propios presentadores.

LadyTenTen

#26680 Vaya susto se ha llevado la mujer, menos mal que no le ha pasado nada.
Atropellarlo no, pero tampoco me pararía ni daría marcha atrás como ha hecho ella. Lo mejor es aminorar un poco y cambiar de carril, como ha hecho el de delante.

Dieter

#26671 juro por lq papada del padre Nurgle que creia que era un meme montaje.

ercabesa

#26683 pa q llore mi madre que llore la suya

Tharsis

#26683 Lo atropellaría y liego intentaría huir. Osea la mejor parte de las 2 opciones.

ElJohan

#26671 Pam 0 complejos y ultra empoderada por la gracia de la izquierda, apreta un poco más y mata a alguien de un botonazo, si se agacha el traje se desintegra... Que lastima las cabezas.

1 respuesta
D10X

#26671 #26691 El de los 0 complejos es el tio de enmedio, con un traje que le queda grande, una corbata mal anudada y esos zapatos ... joder esos zapatos.

1 respuesta
ElJohan

#26692 Pues sí, pero al menos puede respirar profundamente sin miedo a que se le rompa el traje, puntazo para papá pitufo.

yooyoyo

#26666 Por mucho que corran no van a ganar una carrera a un tío y morder solo va a conseguir que el hijo de la gran puta de turno se cabree más y pase de lo que fuese que quería a hacer a algo mucho peor.

La única solución es ir armadas emberda. Mejor juicio que tumba.

#26683 Daría marcha atrás, despues de atropellarle claro. Uno no puede estar seguro del todo nunca.

1 respuesta
Lexor

@aura- confirmamos ?

4 respuestas
D10X

#26695 La comparación con Asturias es absurda, senil y en silla de ruedas ya me dirás que vas a violar.

Lifecasi0

#26695 correlación no implica causalidad.

Aura-

#26695 Confirmamos Fake

Ane, Laia y June han sido los nombres más frecuentes en las niñas y Markel, Martin y Julen en los niños en los últimos tres años en Euskad

ElJohan

#26695 Que se lo gozen, si prefieren a los nuevos españoles que a los José Marías de toda la vida habrá que respetarlo 😜😜

Sust0

XD

1 respuesta