#26848 que viva marruecos y que viva la republica
Alguien se acaba de cagar encima al usar las pocas neuronas en esto y dejar de aguantarse
#26848 que viva marruecos y que viva la republica
Alguien se acaba de cagar encima al usar las pocas neuronas en esto y dejar de aguantarse
#26850 No se si serán hombres o mujeres lo que hay detrás, pero lo que sí se sabe es una cuenta parodia.
#26856 Jejeje ¿es realmente necesario? El error está cometido, la gente lo puede ver fácilmente... está claro que si es una cuenta parodia lo que he dicho no es válido en ningún sentido (y para muchos no sería válido ni aún siendo cuenta real).
Quiero decir... no es algo que necesite ser rectificado... es una cagada en toda regla, caí. Pero si la cuenta fuera real mi mensaje sería el mismo... y causaría seguramente más repulsa.
Lo que igual veo necesario es matizar lo que he dicho, o al menos porque cojones lo he dicho... Ni todas las mujeres son iguales, ni el genero lo considero inferior, ni yo me creo la poya en vinagre... Ahora mismo estoy escuchando a una mujer maravillosa.
#26846 Panda de catetos fascistas folla terroristas, que les den por culo, no valen ni para hacer estiércol con ellos.
Gente que idlotara una banda terrotista cobarde y miserable. Haciendo cosas de cobardes y miserables.
No se podia saber
#26860 Si fueramos un país con un mínimo de dignidad no circularía por el País Vasco ni un solo policía o guardia civil, que les coman la mierda.
#26846 es como el meme de las banderas y el tio rodeado de moscas,.
Hash ha caido en su honor el himno al batracio caido
Encima es un crío
Soy la chavala y le denuncio, que se enteren los padres del problemon que tienen en casa
#26862 pero que le ha pasado? El último año se estaba soltando la melena cada vez más, pero sabe dios que le echaré de menos
Hazte una cuenta nueva, hermano, que tenemos que aguantar a mucho zombie por cada héroe caído
#26870 Luego tienes a cánceres andantes de usuarios que o bien aparentemente les cuesta la misma vida banearlos o literalmente son innombrables e inquoteables.
Y con las feik news lo mismo. ¿Todas las trolas y manipulaciones de 20 minutos, La Última Hora y voceros progresistas? Sin problema. ¿Vito Quiles? Nononono por favor, no traigáis esa mierda aquí, que aquí tenemos un nivel.
#26873 hay que ir pensando en emigrar a otro foro.
Yo he estado en la nevera por decirle a mariox que preferia expulsar a los españoles de su propio pais. Por aaquello de deportar delincuentes.
Allmy en la nevera y hasfgano baneado.
La moderacion ya no es nada ni remotamente parecido a moderación. Es un fontinuo y sistematcio damage control del PSOE
#26846 Al enano que pega el tirón por la espalda, dos porrazos en la boca con la extensible y que esté comiendo con pajita un par de semanas, y al calvo alto, el lomo curtido para que deje de ir amenazando a la gente. Y de regalo una multa por agresión y amenazas para todos.